Black Friday Disfruting
  • 24 noviembre, 2015

El próximo viernes día 27 de noviembre se celebra el Viernes Negro, o Black Friday. Este día, repleto de descuentos y ofertas, comenzó en Estados Unidos, pero poco a poco se ha ido popularizando por todo el mundo. Desde hace algunos años, también se celebra en España.

Se trata del día en el que se inaugura oficialmente la temporada de Navidad, y coincide con el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos. Es decir, el día después al cuarto jueves de noviembre. Con motivo del Black Friday, los comercios lanzan productos con interesantes descuentos para los consumidores.

Con el auge del comercio electrónico, estas rebajas se han ido extendiendo y ya no solo se ofrecen estas oportunidades en las tiendas físicas, sino que también las tiendas online lanzan su propio Black Friday, con ofertas en sus productos. Disfruting, por su parte, se ha unido a la iniciativa, y pone a la venta tres de sus mejores artículos a precios interesantes. Productos tan populares como el iPhone, la PlayStation 4 o una televisión Hisense de 40 ’’, tienen desde hoy precios especiales. Además, para que los usuarios tengan más tiempo de poder beneficiarse de estas ofertas, estarán activas desde el martes 24 de noviembre.

Ofertas Black Friday en Disfruting

Desde el martes 24 y hasta el viernes 27, los productos que se ofrecen en Disfruting son:

  • Iphone 6 16Gb color plata. Comprar el iPhone 6 en el Black Friday de Disfruting es posible por 55 euros al mes durante diez meses, sin intereses. Este iPhone 6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, protegida por un cristal ultra resistente, y una conectividad 4G. La capacidad de 16 GB, viene acompañada de un nuevo procesador A8, y una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash, y otra cámara frontal de 1.2 megapíxeles.
  • Consola SONY PS4 Negra Básica 500Gb. La Play Station 4 también se podrá adquirir con descuento en el Black Friday, concretamente por 324 euros, 32,4 euros durante 10 meses. La PS 4 contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico TFLOPS de 1.84 de punta, además de un sistema unificado de memoria GDDR5 ultra-rápido que facilita la ejecución de juegos, una mayor calidad en los gráficos y alta fidelidad en las experiencias.
  • Televisión HiSense de 40 pulgadas. Podrás adquirirla por 30,6 euros al mes durante diez meses (306 euros en total). Se trata de un televisor con pantalla LED full HD ultra Slim. Pesa 8,2 kilogramos y posee una resolución de 1.920×1.080 39.6/101cm. Por supuesto, se podrá seguir pagando a plazos, sin intereses.

Además de estos productos, el mismo viernes se podrán encontrar en la tienda de Disfruting online más ofertones en productos seleccionados.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *