¿Por qué Black friday pudiendo ser Disfruting Friday?
  • 25 noviembre, 2016

Origen del Black Friday

Hoy se celebra el Viernes negro o Black Friday, cuyo origen se encuentra en Estados Unidos, celebrándose este día el viernes después del día de acción de gracias, pero con el tiempo se ha popularizado en más países, llegando así, a celebrarse también en España.

La principal motivación de este día es generar un aumento de ventas en los comercios y evitar colapsos de cara a la campaña navideña, su origen se sitúa en tiendas físicas, pero hoy día incluso tiene más fuerza en las tiendas online, al principio, era sólo el viernes, de ahí su nombre, pero cada vez son más los comercios que alargan la promoción incluyendo el sábado y el domingo.

¿Son reales todas las promociones y descuentos anunciados?

Esta promoción, incentiva considerablemente el consumo, ya que genera la expectativa de que puedes comprar tus regalos de Navidad con importantes descuentos y por consiguiente, ahorrar en tus compras. Pero, ¿es esto del todo cierto?

Como comentábamos, el hecho de encontrar los productos que queremos comprar para Navidad con una supuesta rebaja hace que se genere un aumento de las compras impulsivas, sin asegurarse realmente de que el descuento que pone es real, de hecho, en los años que lleva celebrándose este día, han sido muchos los comercios que han salido a la palestra acusados de inflar sus precios días antes para luego bajarlos durante el Black Friday.

Disfruting Friday: Disfruta de ventajas reales todo el año

Black Friday vs Disfruting Friday

Si quieres disfrutar de ventajas reales durante todo el año y no quieres ser víctima de publicidad engañosa, súmate al Disfruting Friday, en el que puedes realizar tus compras con facilidades de pago durante todo el año, encuentra más de 30.000 productos de categorías como hogar, motor, alimentación, informática, aficiones, bebés, juguetes, relojería y un largo etcétera, y lo mejor de todo es que los puedes pagar a plazos y sin intereses ni comisiones ocultas durante todo el año (ver productos) y ya sabes, nada de Black ¡Disfruting Friday!

IR A DISFRUTINGMás de 30.000 productos a plazos y Sin intereses

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *