Que tus alimentos no pierdan sus propiedades gracias a las bolsas isotérmicas.
  • 11 octubre, 2016

Las bolsas isotérmicas son la solución más recomendada y eficaz para proteger de forma térmica tus productos perecederos o termo sensibles durante cualquier trayecto. Son ideales para la distribución de volúmenes reducidos de producto y preservan la temperatura entre los 2 y los 8 grados centígrados.

Las bolsas isotérmicas Ecode, la mejor solución

Si necesitas una bolsa isotérmica, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra selección de bolsas isotérmicas Ecode. Cómodas y ligeras, disponen del mejor aislamiento para llevar el almuerzo o cualquier tipo de alimentos fácilmente. Además, están fabricadas en tela resistente y sencilla de limpiar.

Las bolsas isotérmicas Ecode de nuestro catálogo evitan pérdidas de frío y de escape de olores gracias a su cremallera de calidad, por lo que resultan ideales para ir a la playa, a la montaña, al camping o cualquier tipo de viaje. Asimismo, están equipadas con dos recipientes porta comida y una botella en acero inoxidable, fiambreras 100% libres de BPA y cuentan con bolsillo interior frontal.

Los recipientes con tapa inhiben el crecimiento de bacterias dañinas, ayudando a mantener limpio el almacenamiento. Las bolsas isotérmicas Ecode vienen también con doble forro, un asa y una correa extensible para ajustarla como bandolera o llevarla fácilmente en la mano.

Estas bolsas son extremadamente resistentes en el compartimento interior de material térmico para conservar así mejor la temperatura. Además, presentan una muy buena resistencia contra golpes y arañazos.

Comprar bolsa isotérmica para mantener los alimentos frescos

Ventajas de contar con una bolsa isotérmica para tus alimentos

Son múltiples las ventajas y beneficios que obtendrás al comprar una bolsa isotérmica. No solo garantizan la protección térmica de tus alimentos, sino que también te ayudarán a llevar más fácilmente todo aquello que quieras transportar sin temor a que se deteriore por el calor, la humedad, etc…

Son, sin duda, la mejor solución para transportar sin riesgo los productos fríos, congelados, ultra congelados y calientes sin cortar su cadena de frío. Este tipo de bolsas están fabricadas con la última tecnología en materiales y composiciones para garantizar la mejor relación calidad-precio que puedas llevarte a casa.

Cómo elegir tu mejor bolsa isotérmica

Para escoger la mejor bolsa isotérmica que necesitas, debes atender bien a todas y cada una de sus características. Es importante que te fijes en su capacidad para establecer qué tipo de productos vas a poder llevar. Una capacidad adecuada supone disponer de una bolsa que soporte los productos que quieras transportar.

Esta capacidad debe estar distribuida de forma adecuada, de ahí que te recomendamos optar por aquellos modelos de bolsas isotérmicas que incluyan diferentes bolsillos y zonas en las que poder separar los productos. De esta manera, ayudas a la estabilidad del conjunto durante el transporte, evitando cualquier tipo de riesgo.

Tanto si necesitas llevar tu comida a tu lugar de vacaciones, como si quieres transportarla a donde trabajas, las bolsas isotérmicas Ecode de nuestro catálogo van a conservar perfectamente las propiedades de tus alimentos.

Aprovecha la oportunidad de comprar tu bolsa isotérmica en Disfruting y llévate a casa la mejor solución para proteger de forma térmica tus alimentos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *