Tu pequeña bodega en casa
  • 4 agosto, 2016

Un botellero es un elemento funcional ideal para los amantes del buen vino. Sin embargo, en los últimos años podemos encontrar en el mercado, botelleros que son auténticas piezas de decoración y que encajan perfectamente en el ambiente de cualquier hogar. Si te gusta tomar una buena copa y quieres ordenar mucho mejor tu pequeña bodega, nada mejor que contar con un botellero en casa.

Por regla general, el botellero se coloca en la cocina. Pero, como te acabamos de decir, cada vez son más los botelleros que han surgido con nuevos diseños y se han convertido en pequeñas piezas de decoración que pueden ubicarse perfectamente en el salón o el comedor. Allí donde tengas espacio, lo puedes situar ya que encajan perfectamente con el ambiente.

 En que debemos fijarnos al comprar un botellero

Si le echas un vistazo a nuestro catálogo de botelleros, encontrarás una amplia selección para todos los gustos. Antes de adquirir alguno, piensa bien el lugar donde lo vas a colocar para que no chirríe demasiado con la decoración. También deberás tener en cuenta su capacidad, dimensiones y todas sus características para comprar el botellero que más se ajusta a lo que estás buscando.

Lo cierto es que un botellero de diseño, con un buen acabado, aporta un toque de distinción y elegancia a nuestra casa. Verás que existen botelleros que dejan las botellas al aire y otros que tienen su puerta para dejarlas en el interior. El estilo de cada botellero dependerá en buena medida de tu gusto y de la función que le quieras dar.

Atendiendo a la selección de botelleros que te proponemos en Disfruting, descubrirás que hay también botelleros muy completos con una gran variedad de funciones. Estos suelen incluir cajoneras, repisas, puertas abatibles, soportes para vasos, etc… Además de las tradicionales baldas para las botellas.

También existen botelleros más simples, pequeños muebles auxiliares y originales que suelen crear un ambiente diferente. Estos botelleros más pequeños y de reducidas dimensiones son perfectos para aprovechar los espacios inútiles de cualquier casa y convertirlos en nuestra bodega personal. Así le estarás dando un sentido más que práctico.

Como puedes ver, los botelleros actuales han dejado de ser una simple pieza de armario para almacenar tus botellas en la cocina o el trastero. Tu bodega personal es algo íntimo y propio que necesita de una decoración y un toque diferente. Además, el diseño atractivo en las últimas tendencias de botelleros hace que lo puedas colocar como mueble de decoración en cualquier lugar de la casa.

Te recomendamos pasarte por nuestra selección de botelleros y expositores. Un amplio catálogo en el que encontrarás tanto piezas para el ámbito doméstico como aquellas que están más recomendadas para colocar en un bar, un restaurante o cualquier negocio hostelero.

Además, te recordamos que en Disfruting podrás comprar tu botellero y pagarlo a plazos sin intereses. Aprovecha esta oportunidad y dale a tu casa un toque diferente, disfrutando de tu pequeña bodega con estilo y elegancia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *