calentar tu casa
  • 13 enero, 2017

Las previsiones meteorológicas para el inminente fin de semana y la próxima semana, son de una bajada considerable de las temperaturas, acompañadas de viento gélido y precipitaciones en forma de nieve.

Esta semana ya se ha notado una bajada de las temperaturas respecto a las anteriores y no nos engañemos, esa manta polar tan buena que nos trajeron los reyes, no es suficiente, por ello,  desde Disfruting os planteamos tres opciones para superar con éxito la ola de frío y estar la mar de “agustito” en casa.

Biochimeneas para calentar tu casa

Si quieres sentir la calidez y armonía que proporciona una chimenea sin necesidad de obras ni instalaciones costosas, aquí tienes la mejor alternativa a las chimeneas tradicionales.

Funcionan con un alcohol de origen natural y alto poder energético, mediante el cual obtienes la sensación de calor de manera casi inmediata, y además, te olvidas de restos de leña, polvo, ceniza…etc

Dentro de esta modalidad de chimenea, puedes elegir tu biochimenea en función de la decoración de tu salón o de la habitación en la que la quieras instalar, ya que puedes elegir entre las siguientes opciones:

Según la estructura

Puedes elegir entre diferentes estructuras dependiendo si decides instalarla en una pared, esquina, en el suelo…etc acoplándolo a la estancia para que no distorsione el ambiente, sino que lo mejore. Entre las estructuras puedes encontrar la frontal Curva, de pared, mural, mural para esquina, semicircular, vertical, piramidal, de suelo, de mesa…etc

Según el modelo

Según el color y el diseño

Puedes optar entre numerosos colores y diseños, tienes biochimeneas en blanco, negro, rojo, amarillo, gris, incluso distintos colores combinados, y en cuanto al diseño puedes elegir entre distintos modelos: cirulares, en forma de cilindro, en líneas rectas o con diferentes formas específicas.

Según color

Paneles Calefactores

Si quieres algo más moderno y sofisticado, aquí tienes otra opción para que en tu hogar no se perciba esa ola de frío polar que tanto nos incomoda.

Los paneles calefactores funcionan por tecnología infrarroja y van conectados a la luz.

En este caso también cuentas con infinidad de opciones para acoplarlos al diseño de tu hogar, es más, puedes incluso aportar valor a tu decoración eligiendo entre un extenso catálogo de imágenes de fondo, o si lo prefieres, también puede ser de un solo color, teniendo opción también  de elegir el color del marco, para los que cuentas con tres opciones: blanco, champagne y negro.

Paneles calefactores

Radiadores

Y por último, te contamos la opción de los radiadores, los cuales también cuentan con numerosas ventajas, entre las que se encuentra el fácil desplazamiento a diferentes estancias del hogar, para que no pases frío en ninguna habitación.

Dentro de los radiadores también puedes elegir entre distintas opciones:

Según el mecanismo

Acorde al mecanismo de funcionamiento puedes elegir entre los radiadores eléctricos de aceite o los radiadores eléctricos puros, cuya diferencia es que los de aceite pueden mantener algo más de tiempo la temperatura alcanzada.

Dimensiones

Por otro lado, también puedes escoger entre distintas dimensiones, de alto, ancho y fondo.

Con Disfruting no tienes excusa para combatir la ola de frío desde la calidez y el confort de tu hogar, ya que puedes hacer tu compra online y pagarla en cómodos plazos y ¡Sin Intereses!, así que, ya sabes, pasar frío o no, depende de ti.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *