Características y calidades del minix neo x8-h
  • 29 julio, 2016

Hay muchos Android TV en el mercado, pero lo cierto es que no todos nos dan las prestaciones que nos gustaría tener. Lo cierto es que, con las nuevas compatibilidades de discos duros, las prestaciones de algunas de estas “cajas” se habían cuestionado mucho, pero ahora tenemos un todoterreno capaz de satisfacer, incluso, los más exigentes.

Minix Neo X8-H

El modelo Minix Neo Android TV Box es el último y más potente TV Box que tenemos en el mercado. Este modelo se ha creado con la intención de solucionar todos los problemas de compatibilidad con los otros dispositivos, así como con los problemas de usabilidad general que tenían los otros dispositivos.

De hecho, hemos podido ver que en otros Android TV Box falta la app de Play Store, así como también nos encontrábamos limitados con los idiomas en los que estaban disponibles.

Pero ahora, ya no tenemos este problema y es que este modelo nuevo viene cargado de novedades y mejoras que te interesa conocer. Veamos sus prestaciones más importantes.

El lateral del minix neo x8-h, donde se pueden ver algunos botones y entradas
Minix Neo visto desde arriba con la antena a la izquierda
 

Prestaciones del Minix Neo

Lo primero debemos decirte es que este es el Android TV Box más potente del mercado. Se hay creado con un procesador Amlogic S802 Cortex A9R4 Quad Core. El procesador gráfico es un Mali-450 MPS Octa-Core, sin duda uno de los mejores procesadores gráficos del momento. Además, este Minix puede reproducir vídeo en una gran calidad y nos ofrece 2Gb de RAM y 16 GB de almacenamiento, de modo que podamos guardar todos los vídeos, pelis, música y lo que queramos en él.

El sistema operativo es un Android 4.4.2 e incluye conexiones inalámbricas WiFi y Bluetooth 4.0, por lo que verás que es compatible con todos los demás dispositivos que quieras usar con él.

 

Calidades del Minix Neo

A nivel de calidad, debemos decirte que este dispositivo te ofrece una de las mejores y es que los usuarios que ya lo han probado, han notado la diferencia a la primera. No hay errores, no hay quejas. De hecho, se debe reconocer que el trabajo que han hecho en este dispositivo sus creadores y diseñadores está bien trabajado y creemos que, esta vez, han conseguido superarse y conseguirán satisfacer incluso a los usuarios más exigentes.

También es interesante destacar que este dispositivo puede usar con otros dispositivos que puedas tener con Bluetooth, de modo que lo puedes unir con un proyector, por ejemplo, y ver las vacaciones con mucha mayor calidad. O, puedes usarlo con una TV de gran calidad que estamos seguros que también tienes en casa. No hay límites para el nuevo Minix Neo: un Android Box que te dejará alucinado.

Las ranuras de OTG y la micro SD del Minix Neo
La parte inferior del minix neo, donde podemos observar el logotipo de android, que es su sistema operativo.

Ventajas de comprarlo online  

Por último, si te interesa comprar el Minix Neo, queremos hablarte del precio de este Android TV Box y es que se vende por unos precios que te puedes permitir. Pero, lo mejor de todo es que, en Disfruting.es, lo tienes a un gran precio y, además, tienes la facilidad de pagarlo a plazos.

De este modo, podrás disfrutar de la mejor TV, aplicaciones, fotos, vídeos, etc., a un precio impresionante.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *