Cinco gadgets de la tecnológica española que está de moda
  • 14 agosto, 2015

La tecnología ‘made in Spain’ está ganando adeptos, y es que la marca BQ se está posicionando entre las líderes del mercado en el mundo de los teléfonos inteligentes. Los consumidores ya no utilizan, únicamente, los gadgets tecnológicos de las marcas extranjeras. BQ se ha ido abriendo paso, y está muy asentada en el mercado, sobre todo por su buena relación calidad – precio. Comprar tecnología asequible, de calidad y española han sido las tres bases sobre las que ha crecido esta marca. Por ello, os recopilamos a continuación cinco gadgets con buen precio y prestaciones, por si estáis interesados en comprar una tablet, phablet o smartphone.

  • Tablet BQ Elcano 2 Quad Core 3G (32GB) 7″ GPS. Una tablet en la que navegar, recibir o emitir llamadas, o disfrutar de los mejores vídeos en HD. Este es uno de los productos de BQ que cumplen varias funciones, para adaptarse a todas las necesidades y bolsillos.
  • Phablet BQ Fnac 5HD 16GB-1GB RAM. BQ se ha adaptado a las tendencias y ha lanzado su phablet al mercado (dispositivos más grandes que un smartphone y más pequeños que una tablet). Cuenta con un diseño muy funcional, buscando siempre la eficiencia. La pantalla permite ver imágenes y vídeos con una alta calidad de imagen.
  • Kit Robótica BQ Ciclop Electronics. Los amantes de los robots están de suerte. BQ ha lanzado al mercado un completo kit para aprender e iniciarse en el mundo de la robótica. Incluye diferentes aparatos realizados por BQ para que los más tecnológicos se inicien en esta área.
  • Smartphone BQ Aquaris M4.5 qHD 4G. Este teléfono destaca principalmente por su facilidad de uso y por la durabilidad de su batería. Lleva consigo todo lo que un smartphone necesita, como por ejemplo cámara delantera y trasera, conexiones de todo tipo y un sistema operativo con cierta potencia para responder rápidamente a las peticiones del usuario.
  • Tablet BQ Aquaris E10 WiFi. ¿Quieres comprar una tablet de la marca BQ? También fabrican este tipo de gadgets. En este caso, el modelo está pensado para un uso profesional, de ahí la nitidez y resistencia del dispositivo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *