5 regalos para sorprender a tu chico en Navidad
  • 28 diciembre, 2015

Con el comercio electrónico asentado y el avance de las nuevas tecnologías, a las mujeres nos es cada vez más fácil saber qué regalar en Navidad o Reyes Magos a nuestro chico. ¿No estás de acuerdo? ¿Te cuesta saber qué regalar a un hombre? Pues atenta. A continuación re recopilamos cinco regalos originales con los que acertarás.

Nos hemos basado en el hombre del siglo XXI, pero abarcando todas las personalidades, por lo que te recomendamos leer las cinco opciones, porque alguna de ellas encajará con aquellos aspectos que hacen único a tu chico.

  • Impresora 3D. Reconozcámoslo. A los hombres les encantan esos avances tecnológicos capaces de hacer cosas que, cuando ellos nacieron, eran casi impensables. Este concepto es que el trasladan las impresoras 3D. Elementos de reducidas dimensiones, que ya son capaces de crear en pocos instantes elementos que utilizamos en el día a día. Imagina que vais a jugar a algún juego de mesa y os falta una pieza, una ficha o un dado. ¡Puedes imprimirlo! Útil e impactante. Tanto como la cara que pondrá tu chico al ver este regalo.
  • Un reloj… inteligente. El reloj está más visto que el tebeo, como se suele decir. Aunque el inteligente ya es otra cosa. Regalar es dispositivo le volverá loco de alegría, con un sinfín de opciones tecnológicas. Además, existen modelos mucho más sobrios y elegantes, con lo que te gustará a ti, y también a él. Un buen ejemplo es el Huawei Watch Classic, con cristal de zafiro, pulido a mano, y carcasa de acero inoxidable forjada.
  • ¿Tu chico es más tranquilito? ¿Es más, un hombre de toda la vida? También es posible dejarle boquiabierto si le presentas en casa el cultivo Urbanic Ecoduo. La jardinería es algo que tranquiliza y desestresa a los hombres. Además, se convierte en una afición muy particular, en el que se siente importante y de la que disfruta en solitario, descubriendo un sinfín de cultivos, técnicas, etc. La mesa de cultivo comentada cuenta con una capacidad de 115 litros, y un sistema de drenaje fantástico para depurar la técnica de cultivo. Cuenta con una bandeja inferior muy útil para dejar elementos, y una zona para colgar algunas herramientas de jardinería.
  • ¿Tu chico no es nada tranquilito? ¿Es de esos que coge la bicicleta, sale a correr, realiza deportes en la montaña, etc.? Si no para quieto, por lo menos que puedas verlo. La Cámara Sportcam 3Go Full HD es un regalo que volverá loco a este tipo de personas. Sus calidades de grabación son muy elevadas, y él podrá recrearse una y otra vez con aquella ruta de MTB que bajó a toda velocidad. Y enseñárselo a sus amigos. Una pasada.
  • Jamón. Tan simple, tan sano y tan rico. Un jamoncito cortado a mano hace las delicias de cualquiera. Es irresistible. Y además, podréis compartirlo. Porque si se lo regalas tú, ¿un poquito te dejará coger, verdad?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *