Cinco televisores de LED por 350 euros
  • 16 octubre, 2015

Los televisores LED ofrecen una alta calidad de imagen y, actualmente, se han convertido en una de las mejores opciones del mercado para tener un televisor de mucha calidad y a muy buen precio. Como suele ocurrir con la tecnología, los dispositivos más innovadores van cayendo de precio conforme pasan los meses. Ahora es un gran momento para adquirir un televisor LED, debido a esa caída en los precios finales, y a que cuentan con una tecnología y calidad visual muy valorable para los amantes de la televisión. Hemos encontrado hasta cinco modelos de marcas punteras y muy bien equipados que rondan los 350 euros. Aquí los tenéis:

  • El televisor LED Full HD 100 Hz, de Philips: por 340 euros, este aparato posee una imagen nítida y clara. Es ultra estrecho, por lo que las imágenes se perciben más amplias. Cuenta además con un diseño plano, minimalista y moderno. Tiene con dos entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integrada, además de una entrada USB para reproducciones multimedia.
  • El televisor LED KDL32R410B de SONY, tiene una calidad de imagen Full HD y una tecnología de retroiluminación Dynamic LED, que combina imágenes naturales con contrastes. Las escenas de acción son más fluidas y con más ritmo. Por 320 euros, también cuenta con una tecnología de audio ClearPhase, que da la opción de equilibrar los agudos, medios y graves, además de poder compartir fotos y vídeos desde un Smartphone.
  • Por su parte, el televisor LED LG 32LB570B Smart TV, integra la tecnología IPS, que no pierde color, brillo o contraste desde cualquier ángulo. El sonido es de gran calidad, gracias a su woofer 2.0 y sus 20W. Su precio también es de 320 euros y cuenta con Triple Procesador XD Engine de última generación, para dar una mejor rendimiento; y Smart TV, con los mejores contenidos y más de 400 canales distintos.
  • El televisor LED de 42″ LG 42LB5610 integra un panel IPS, con un gran ángulo de visión. Los colores son más reales, con el mejor contraste y brillo, gracias a los 100Hz de frecuencia Motion Clarity Index. Una sola conexión y un solo cable para disponer de las aplicaciones que cada usuario quiera en pantalla grande, ya que gracias a MHL el móvil puede ser la pantalla del televisor.
  • Por último, el televisor LED LG 32LB5820 con Smart TV, también posee la tecnología IPS, que alcanza una temperatura de color en un nivel próximo a los 6500K, con lo que la calidad de imagen es muy alta. También cuenta con Smart TV, para ofrecer el máximo entretenimiento, que nunca se acaba gracias al streaming y sus aplicaciones, que ofrecen contenidos de todo tipo: estilo de vida, juegos interactivos y videos a la carta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *