colchón viscoelástico a plazos y sin intereses
  • 6 septiembre, 2016

Uno de los aspectos más fundamentales para nuestra salud es un buen descanso. Y, para ello, nada mejor que elegir un buen colchón, especialmente porque será un espacio vital para poder descansar. Lo ideal sería escoger aquel colchón que nos va a permitir dormir y descansar mejor. Pero, ¿cuál sería el colchón que mejor se adaptara a nosotros?

Ya en una ocasión os hablamos de los pasos que hay que seguir para elegir un buen colchón. En esta ocasión, queremos poner especial énfasis en los colchones viscoelásticos que tenéis a vuestra disposición en nuestro catálogo de Disfruting. Queremos que conozcáis sus principales ventajas para que disfrutéis sin duda del mejor descanso.

Dos tipos de colchones viscoelásticos

Antes de empezar a hablar de las ventajas de los colchones viscoelásticos, queremos que sepáis que hay que distinguir entre dos tipos de colchones viscoelásticos, que se diferencian por la forma en la que se fabrican:

  • Colchones viscoelásticos espumados o de poro abierto: afecta a la circulación del aire en el material
  • Colchones viscoelásticos moldeados: tienen un poro más cerrado que el anterior, de ahí que su circulación de aire sea más lenta

Los colchones viscoelásticos y sus beneficios para la salud

Los colchones viscoelásticos (ver en Disfruting) te garantizan una firmeza óptima, ya que es un colchón menos duro que los de muelles y menos blandos que los de látex. Además, se adaptan mucho mejor al cuerpo que otro tipo de colchones, hasta el punto de que ninguna zona del cuerpo queda totalmente sin apoyo, ofreciendo una correcta alineación de la espalda, algo que resulta fundamental para nuestro descanso diario.

Sin ir más lejos, el colchón viscoelástico es el que suelen recomendar para todas aquellas personas que tengan problemas de articulaciones, dolores musculares, lumbares, espalda, etc… Uno de los motivos fundamentales es que este tipo de colchones ofrecen un alivio de presión y tensión en todas las zonas del cuerpo gracias a su perfecta distribución del peso.

Asimismo, también ofrece innumerables ventajas para aquellas personas que sufran de estrés y todo tipo de tensiones que no permiten un buen descanso por las noches. Gracias a las propiedades del colchón viscoelástico, dormirás mucho mejor y más relajado. En muy poco tiempo notarás una diferencia considerable.

Hay, sin duda, otras muchas ventajas para tu salud. Entre ellas, el descanso que un colchón viscoelástico ofrece a los músculos de tu cuerpo y también, por supuesto, la mejora en la circulación sanguínea. Dos aspectos que inciden de forma clara y directa en una mejor salud y en una mayor calidad de vida.

beneficios del colchón viscoelástico

Los colchones viscoelásticos y su durabilidad

Además, los colchones viscoelásticos actuales proporcionan una enorme durabilidad. Estadísticamente hablando, un colchón de este tipo puede durar en perfectas condiciones al menos unos 15 años.

En definitiva, si te decides a comprar un colchón viscoelástico estarás invirtiendo en tu salud, en tu mejor descanso y en la garantía de disfrutar de todas las buenas sensaciones que esto produce al despertar.

Aprovecha la ocasión y échale un vistazo a los colchones viscoelásticos que te proponemos en nuestro catálogo. Allí encontrarás una amplia selección para todos los gustos, y con la comodidad de poder pagar a plazos y sin intereses. Ya sabes, tu descanso es lo primero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *