¿Quieres ser Home Stager?
  • 30 julio, 2015

Si te hablamos de Home Staging puede que no sepas a que profesión nos referimos pues se trata de un concepto que acaba de llegar a España. Aunque, si nos remitimos a un programa famoso de la televisión americana en el que un agente inmobiliario y una decoradora de interiores tienen como cometido mejorar las viviendas de los concursantes para, en caso de no amarlas, venderlas al mejor postor te irá sonando, ¿verdad?

Literalmente, el Home Staging es la “puesta en escena de una casa” basándose en técnicas de decoración y venta. Esta nueva tendencia de la arquitectura y el mundo del diseño, adapta la vivienda a las exigencias del mercado ya sea en régimen de alquiler o de venta y parece que ha llegado a nuestro país para quedarse.

El home stager realiza la puesta a punto de una vivienda de modo que suponga no sólo un cambio de imagen, sino también una reparación de desperfectos y la redistribución de elementos y espacios para difuminar posibles defectos. El objetivo no es otro que incrementar el atractivo del inmueble de cara a futuros compradores o inquilinos.

Gracias a estas técnicas se acortan los tiempos de espera para cerrar operaciones y, lo más importante, éstas se culminan con mejores sensaciones tanto por parte del propietario, como del propio comprador o inquilino.

Con Disfruting podrás convertirte en Home Stager y realizar originales proyectos sobre viviendas, oficinas, locales… Empieza a abrir nuevas puertas dentro del mundo de la decoración de interiores y la gestión inmobiliaria o emplea este curso online a nivel particular redecorando tu propio inmueble como siempre has querido.

Los colores, la distribución de los muebles, la iluminación… Todo influye en nuestro estado de ánimo y ahora puedes aprender las técnicas más actuales para sacarles el máximo partido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *