¿Cómo cuidar de tu tablet en verano?
  • 8 agosto, 2016

Llega el momento de las vacaciones de verano y todos nos disponemos a disfrutar de ellas al máximo. Es tiempo de relax, de tumbarse al sol en alguna playa o de hacer ese viaje que tanto ansías. Si lo que pretendes hacer es esto último y vas a realizar un viaje largo, nada mejor que echarle un vistazo a nuestra selección de Tablets y eBooks para que te puedas entretener durante tu escapada.

Al salir de casa en vacaciones con nuestra Tablet o eBook debemos prestarle algo más de cuidado. Si viajas con ellos en avión, lo ideal es tenerlos siempre a mano. No los guardes en la maleta, ya que corres el riesgo de que se estropeen. Además, por motivos de seguridad, tanto la Tablet como el eBook los tendrás que pasar por el control del aeropuerto.

Antes de viajar al extranjero, revisa el voltaje eléctrico del país a donde vas. Muchos de ellos usan uno diferente y necesitarás adaptador para tu Tablet o Ebook. Los puedes llevar ya desde casa o, en algunos destinos, ya disponen de dichos adaptadores para conectar tus aparatos a la red.

Consejos para disfrutar este verano con tu tablet

Consejos para utilizar con precaución la tablet en la playa

En el caso de que tu viaje sea a la playa, ten cuidado de no exponer tus dispositivos al sol. Si se recalientan se puede dañar tanto la pantalla como el procesador, la batería, etc… En este sentido, es más que interesante llevar contigo una batería de repuesto, sobre todo si el viaje es largo o vas a pasar mucho tiempo sin conectar la Tablet o el eBook para la recarga.

Además, tampoco es muy recomendable ni para la vista ni para la pantalla leer en la Tablet o el eBook con la luz del sol directa. En la medida de lo posible, siempre debes mantener tus dispositivos a la sombra.

Precisamente, en la playa hay que extremar precauciones con estos aparatos. Lo más recomendable es resguardarlos bien con su funda para que no caigan en la arena o se puedan manchar con la crema solar, líquidos, etc… Si la pantalla táctil tiene algo de arena y la tocamos con los dedos se puede rallar muy fácilmente. La puedes limpiar con un paño suave y sin movimientos bruscos.

Puedes proteger tu Tablet o tu eBook con una funda hermética, una funda de cuero o de silicona para que no lleguen al interior restos de arena, agua o tierra. Los restos de arena, polvo o líquidos pueden penetrar muy fácilmente a través de los orificios de entrada de auriculares y batería. Para ello, existen pines de silicona protectores que te ayudarán.

En nuestro catálogo de Tablets y eBooks dispones de un amplio abanico de posibilidades. Tablets y eBooks para todos los precios y de todos los tamaños para que disfrutes de sus prestaciones. Solo tienes que leer bien sus características para escoger el modelo que prefieras, siempre de acuerdo con tus gustos y tus necesidades.

Además, ya sabes que en Disfruting tienes la posibilidad de comprar tu Tablet o eBook a plazos y sin intereses. Aprovecha esta oportunidad y llévate contigo uno de los dispositivos electrónicos estrella para tu tiempo de ocio en verano.

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *