Nintendo a plazos y sin intereses
  • 21 octubre, 2016

Si ya estás pensando en los regalos de Navidad, las consolas Nintendo son una buena opción. De hecho, por si no conoces bien el tema, podemos decirte que tienes diferentes consolas que puedes comprar en función de lo que busques conseguir con cada una de ellas. Te mostramos tres de las mejores opciones que tienes en este momento.

Consola Nintendo 3DS XL: para todos los gustos

nintendo 3DS XL a plazos y sin intereses

Esta es una consola, por decirlo de un modo, portátil, que los niños y los grandes siempre podemos llevar con nosotros vayamos donde vayamos. Los gráficos son bastante buenos, teniendo en cuenta que vamos a jugar con una pantalla reducida y no con la TV.

Los juegos son en 3D y podrás disfrutar de ellos sin necesidad de usar gafas especiales, por lo que la experiencia de juego es única. También podrás competir online con todos tus amigos, así como tendrás la opción de chatear con ellos durante las partidas.

Consola Nintendo Wii + Wii party + Wii sport

Wii a plazos

Este es un pack con el que vas a tener la consola Wii de Nintendo con dos de los juegos más comprados para esta consola. Jugar con la Wii en casa puede convertirse en una gran experiencia y es que podemos jugar toda la familia con ella.

Los gráficos de los juegos están muy bien trabajados, por lo que la experiencia es bastante buena. Y, lo mejor de todo es que tienes una gran cantidad de juegos que puedes comprar no tener que estar siempre jugando a los mismos.

Consola Nintendo Wii U

Nintendo wii u a plazos

La consola Nintendo Wii U es el último modelo de consolas de Nintendo que tienes en el mercado. Lo mejor de comprar una Wii U es que, además de disfrutar de unos gráficos en gran calidad y tener muchos juegos nuevos, también podrás jugar con los juegos de su predecesora: la wii.

La Wii U se diferencia también de las demás por tener un pad con el que los niños pueden jugar a la consola sin los cables, que pueden acabar por ser un peligro si se mueven mucho. El pad, además, permite la posibilidad de que los niños jueguen a sus juegos favoritos en ella sin que acaben por acaparar toda la TV. Los papis podrán ver las noticias mientras sus hijos juegan a sus juegos favoritos.

Comprar las consolas Nintendo a buen precio

Lo cierto es que las consolas Nintendo ya de por sí mismas tienen un precio asequible, más que el precio de otras consolas que hay en el mercado. Pero, si queremos comprarlas a precios asequibles y tener la opción de pagarlas a plazos, el mejor sitio para ello es Disfruting.es.

En Disfruting.es ofrecemos la opción de pagar a plazos sin ningún tipo de interés ni de comisión. De hecho, si el precio de la consola es de 320€, en el caso de la Wii U, podremos hacer el pago de una sola vez o en 10 plazos de 32€. Como ves, sin diferencia en el precio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *