parques-infantiles
  • 22 junio, 2016

¿Tienes hijos que siempre te están pidiendo ir al parque? ¿Por qué no traer el parque a casa?

Tener un columpio en tu propio jardín te da la posibilidad de hacer más cosas mientras tus hijos se divierten y ¿por qué no? divertirte tú también. Están  en un espacio seguro y, además, podrás tenerlos controlados en todo momento. Por otro lado, es un complemento ideal en un jardín, que le da un toque muy original y especial.

En el mercado existen diferentes tipos de columpios que se adaptan a las necesidades, edad, gustos, y funciones de cada usuario. En este artículo te proponemos distintos tipos de columpios, para que empieces a disfrutar de las ventajas de contar con uno en casa, y sacar el máximo rendimiento a tu tiempo, a la vez que tus hijos están en un ambiente seguro y pasándolo en grande.

Cuatro tipos de columpios y parques infantiles:

1-Columpio doble metal Junior:

Este es el modelo más clásico. Para dos personas y con dos asientos, para que puedan mecerse a la vez. Está pensado para niños más pequeños, ya que soporta hasta 45 kilogramos. Por eso es uno de los más económicos, pero puede ser la elección ideal si es para niños pequeños. (Ver en Disfruting)

2-Parque con asiento doble:

Para niños con edades dispares. Incluye un columpio clásico para niños en torno a los 5 años, y con un peso máximo de 70 kilos; y otro para bebés a partir de 9 meses, con la sujeción correspondiente. Además, cuenta con un tobogán como valor añadido, para proporcionar nuevas experiencias a los más pequeños.

parque con asiento doble

3-Parque con asiento cara a cara:

De todo un poco en este parque de juegos. Un columpio clásico, uno cara a cara y un tobogán, para que se adapte a todo tipo de niños, gustos y edades. Está pensado y diseñado para niños entre 6 y 12 años. Aguanta hasta 70 kilos. (Más información)

4-Parque con rampa:

Un completo complejo de juegos para los más pequeños de la casa. No solo tiene dos columpios clásicos en los que mecerse, sino que cuenta con un mini – rocódromo y un tobogán. De esta manera, tus hijos, tus sobrinos o los amigos disfrutarán de este completo parque. Está pensado para niños entre 3 y 12 años, y aguanta hasta 70 kilos, por lo que es una gran inversión a largo plazo.

 

One Comment

  • Orlando Antonio Narvaez

    Quisiera recibir informacion a donde puedo llamar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *