Cuatro portátiles de buenas prestaciones por 300 euros o menos
  • 27 julio, 2015

Con el verano y las vacaciones es el momento de hacer las maletas e irnos a la playa o a otro destino a desconectar, a dormir mejor, a practicar deporte, visitar sitios nuevos, etc. A la hora de hacer las maletas, además de la ropa, utensilios de aseo y demás enseres personales, siempre es interesante llevar con nosotros nuestro ordenador portátil. Con él podremos ver películas, escuchar nuestra música allá donde estemos, navegar por Internet en busca de lugares nuevos que visitar o  informarnos de las noticias del día. También puede ocurrir, aunque no lo deseemos, que nos toque trabajar. Con un ordenador portátil para el verano podrás consultar el correo de trabajo o realizar alguna tarea relacionada con la empresa.

Para contar con un buen dispositivo no es necesario gastarnos una millonada. Hoy día existen portátiles con buenas prestaciones y con un precio que ronda los 300 euros. Y cumplen perfectamente con las necesidades vacacionales detalladas anteriormente. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

Lenovo IdeaPad G50-30 intel Celeron: con sistema operativo Microsoft Windows 8.1 64 Bits, este portátil cuenta con unas dimensiones de 380 x 262 x 24.7 mm, que facilitan su portabilidad. Por 280 euros podrás comprar un portátil con las herramientas necesarias para realizar funciones básicas.

HP 255 G3 Notebook: portátil compacto, con dimensiones de 34.5 x 24.4 x 2.53 mm., y sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits. Este dispositivo está pensado tanto para el uso individual, como para el profesional. Es ideal para trabajos gráficos o amantes de la fotografía, ya que la pantalla es la mejor prestación. Puedes comprar este portátil por 290 euros.

Chromebook Acer C720: este portátil integra el sistema operativo propio de Google, el Chrome OS. Es muy ligero, tan solo pesa 1,25 kg, por lo que es muy buena opción para llevarlo a viajes en los que haya mucho equipaje. Muy dirigido a las personas que se conectan mucho a la red y perfecto para ver películas o realizar trabajos de diseño gráfico, gracias a la pantalla de 11.6 1366×768 con tecnología LED HD. Comprarlo sólo te costará 250 euros.

También puedes comprar el portátil Chromebook Toshiba CB30-102 por 310 euros. Este portátil cuenta con un disco duro sólido, rápido y resistente. Esta es su principal característica, que lo convierte en un dispositivo ideal para trabajos en los que se necesita conexión a internet y manejo de muchos documentos al mismo tiempo,  ya que los gestiona rápidamente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *