Cyber Monday
  • 30 noviembre, 2015

Hoy se celebra el ciber lunes o Cyber Monday, el siguiente lunes al Black Friday o viernes negro. Con la temporada de compras navideña inaugurada el día del Black Friday (días siguiente a acción de gracias, es decir, tercer jueves de noviembre), se ha empezado a alargar las promociones hasta el Cyber Monday o ciber lunes. Esto se debe, fundamentalmente, al aumento del comercio electrónico.

Introducción

El ciber lunes es un término que se utiliza en el sector que empezó a popularizarse hace 10 años para que las tiendas online lanzaran sus propios descuentos y ofertas. Hoy día es prácticamente imposible encontrar una tienda sin versión online y cada vez son más los adeptos a comprar por internet. Por eso, este lunes es el día en el que los comercios online sacan sus promociones, para que los consumidores puedan comprar los productos con descuentos sin moverse de casa.

En Disfruting no nos hemos querido quedar fuera, como tienda online que somos, celebramos el Cyber Monday ofreciendo todos nuestros productos de la tienda con un descuento del 10%. De esa manera, nuestros mejores productos se podrán adquirir a precios únicos:

Cámara Fotos CANON EOS 700D

Esta cámara es una opción muy acertada para aquellos principiantes que quieran empezar en el mundo de la fotografía con una herramienta de alta gama. Se sitúa entre las mejores cámaras de su categoría, y con la garantía de la marca Canon. Con motivo del Cyber Monday se puede adquirir por 486 euros, cuando su precio habitual es de 540 euros. Por supuesto, se puede financiar a 10 plazos sin ningún tipo de interés.

XBox One con Rise of the Tomb Raider, Tomb Raider: Definitive Edition y el pack exclusivo “Tactical Survival Kit”. Los amantes de los videojuegos están de suerte. La Xbox One con 1 TB de almacenamiento, viene acompañada por tres complementos para los seguidores de la saga Tomb Raider. Por un lado, el juego completo de Rise of the Tomb Raider en formato físico, también el Tomb Raider: Definitive Edition en formato digital y un pack exclusivo, el “Tactical Survival Kit” en formato digital. Todo un lujo para los jugones. Es el momento de poder adquirir este completo pack por solo 418,5 euros, celebrando el Cyber Monday. Como es habitual en Disfruting, se puede pagar en 12 plazos sin intereses una vez aplicado el descuento.

Frigorífico Combi LG

¿Es el momento de cambiar el frigorífico? ¿Te mudas o estás haciendo obra en la cocina? La nevera es uno de los electrodomésticos más caros, pero a la vez el más necesario y duradero. Tener un buen frigorífico es imprescindible para la correcta conservación de los alimentos. Con la garantía y la experiencia que ofrece la marca LG, este combi es un aparato ideal que se puede adquirir en Disfruting solo por el Cyber Monday a 594 euros, cuando su precio habitual es de 660. También puede abonarse en 10 cómodos plazos.

Televisores, Smartphone, relojes, coches, videojuegos, etc. Todo al 10% de descuento, ¡viva el Cyber Monday!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *