Piscina a plazos y sin intereses
  • 11 julio, 2016

El verano es una época que debemos disfrutar, ya sea con la familia, con los amigos o quien más nos apetezca y, una de las mejores maneras de hacerlo es teniendo una piscina para disfrutar en casa. Lo que sucede es que las piscinas de obra son caras y no siempre podemos conseguir la licencia para construirlas. Sin embargo, podemos tener una piscina desmontable con gran capacidad para pasarlo en grande sin tener que pagar tanto dinero.

Las piscinas hinchables o desmontables: calidad y buen precio

La ventaja de estas piscinas es que se pueden montar dónde queramos del jardín y las tenemos disponibles en variedad de medidas y de capacidades, por lo que nos será muy fácil encontrar la medida ideal para nosotros. Además, debemos tener en cuenta que estas piscinas no necesitan que las vayamos llenando de agua, sino que ya se sirven con un filtro o bomba para que se vaya filtrando el agua y solo debamos llenarla la primera vez.

Mantenimiento simple y asequible

Otra gran ventaja de estas piscinas es que son muy simples de mantener y que comprar los productos para la limpieza y desinfección es mucho más asequible que en las piscinas de obra, donde ya tenemos que hacer un mantenimiento también de la pintura, las grietas, etc.

En el invierno, estas piscinas se pueden desmontar, si es lo que quieres para poder recuperar el espacio en el jardín, pero también las puedes dejar montadas. Lo único que vas a necesitar es añadir un producto para evitar que el agua se hiele en ella y seguir con el mantenimiento que hace la depuradora. Además, por muy poco dinero puedes comprar un toldo que la cubra y, de este modo, evitar que se ensucie mucho más.

piscina en familia

La seguridad siempre presente en la zona de la piscina

En cuanto a seguridad en casa, las piscinas hinchables o desmontables son también muy seguras para los niños, pues no suelen cubrir y, si cubren a los niños, seguro que no lo harán con los papis. De todos modos, existen complementos que podemos instalar en la piscina para que nos avise si el niño cae en ella. También tenemos balizas de señalización que podemos poner para marcar todo el perímetro de la piscina y limitar, de este modo, el área de juego.

Piscinas hinchables: a plazos y sin intereses en Disfruting.es

Y, para que veas que realmente tener una piscina desmontable o hinchable en casa es algo que te puedes permitir, en Disfruting tenemos una gran variedad que vas a poder pagar en 10 meses sin ningún tipo de interés. De este modo, podrás disfrutar de una piscina en casa, en la medida que tú quieras y de todos los complementos por mucho menos de lo que puedes llegar a pensar. Por ejemplo, puedes tener una piscina de 7.900 litros de capacidad por tan sólo 100 euros al mes o bien puedes optar por una más pequeña y pagar solo 70€. Financiación a tu medida para todos los productos que necesitas: con nosotros, vas a poder disfrutar del verano.

 

VER PISCINAS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *