Disfruting del Día del Padre
  • 13 marzo, 2017

El día del padre está a la vuelta de la esquina, si todavía no has pensado en qué regalarle, a continuación te damos opciones para que encuentres el regalo perfecto.

Para los que valoran un buen vino

Si tu padre es de los que disfruta tomando una copa de vino, regálale muchos momentos de saborear un buen vino, para ello aquí te dejamos dos opciones para acertar:

Vino tinto

Nodus Merlot Derlirium: Un excelente vino tinto madurado en barrica, procedente de una cuidada selección de uvas Merlot, la Bodega que lo elabora es Bodegas Nodus, de la D.O. Utiel Requena, perfecto para acompañar carnes, pescados grasos y guisos en general como pasta y arroces

Disfruting Nodus Delirium

 

Vino Blanco

Torre La Moreira: Un sublime vino blanco D.O. Rías Baixas (Semi-seco, Albariño) de Bodegas Marqués de Vizhoja, es un vino fresco y fino, ideal para acompañar platos de marisco y pescado.

Torre la Moreira Disfruting

 

Para los aficionados a la fotografía

Cámara réflex digital CANON EOS 70D: Una muy buena opción para captar infinidad de momentos en impresionantes fotos y vídeos con esta cámara de alto rendimiento, la cual, capta todos los detalles con un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y el procesador DIGIC 5+, sigue la acción con un Sistema AF con 19 puntos de enfoque tipo cruz y disparos en serie a 7 fps a alta resolución, puedes controlarla de forma remota y revisar las imágenes al instante mediante Wi-Fi*, y estas son tan solo unas cuantas de las muchas ventajas de contar con esta cámara, si tu padre es una apasionado de la fotografía estás ante un acierto seguro.

Cámara de fotos canon

Para los más cocinillas

Si siempre presume de saber hacer paellas, pero nunca le habéis visto hacer una, este es el regalo perfecto para verle hacer una de verdad, con este kit paella lo tiene más que fácil y con la seguridad de obtener un resultado perfecto.

Paella Día del Padre

 

 

 

 

One Comment

  • Emi

    Excelente el vino con DO Utiel Requena, sin duda una muy buena elección 😉
    Seguro que los padres lo han agradecido o lo agradecen, que igual se les puede regalar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *