Nuevos productos en el Showroom de Disfruting
  • 19 octubre, 2016

Comenzamos nueva temporada Otoño-Invierno en nuestro Showroom de Disfruting, renovando nuestra exposición de productos.

Os invitamos a descubrir los nuevos productos del Showroom, ofreciéndote la posibilidad de poder realizar tus compras online, pagando a plazos y sin intereses.

En el nuevo showroom podrás encontrar expuestos los siguientes productos:

Artículos de cocina

Prepara las mejores recetas con las prácticas sartenes CECOTEC Tasty por sólo 30 Euros el lote o los modernos robots de cocina CECOTEC disponibles en varios colores que podrás disfrutar desde 27.25 Euros al mes en 4 plazos y sin intereses.

Con Disfruting, cocina fácil y rápido

Artículos de Bebé

Gracias a Disfruting podrás ser la envidia de todas las madres luciendo a tu bebé en el carrito Bebé Romantic que incluye capazo, silla de paseo y asiento de coche por sólo 445 Euros. Además te ofrecemos la posibilidad de pagarlos en 10 cómodos plazos de 44.50 Euros sin intereses.

Artículos de fitness

En Disfruting te ayudamos a ponerte en forma con las Cintas de correr desde 31.50 Euros al mes en 10 cómodos plazos sin intereses o las Bicicletas de Spinning desde 22.50 Euros al mes en tan sólo 8 plazos sin intereses.

Artículos de Ocio

Tus ratos de ocio ya no serán lo mismo cuando puedas disfrutar de los patinetes eléctricos que venden en Disfruting desde sólo 90 Euros al mes en 3 únicos plazos y sin intereses o las novedosas bicicletas de paseo vintage con las que podrás vivir grandes experiencias por sólo 180 Euros o 22.50 Euros al mes en 8 cómodos plazos y sin intereses.

Los mejores patinetes del mercado en Disfruting

Estos son algunos de los productos que podrás encontrar en nuestro Showroom de Valencia, visítanos y podrás ver muchos más productos que te sorprenderán tanto por sus características como por sus precios y la posibilidad de poder pagarlos a plazos y sin intereses.

Te esperamos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *