Don-out: qué es y por qué querrás uno para este verano
  • 21 julio, 2015

Llegan las vacaciones y el verano. Llegan momentos para disfrutar y aprovechar al máximo nuestro destino. Por ello vamos a presentaros hoy los don-out. Estamos ante el elemento del verano, que podrás utilizar en el agua o en tierra, en una piscina o en el mar, para descansar o para jugar… Llegados a este punto te estarás preguntando: pero, qué es un don-out. Es una especie de sofá sumergible que puedes utilizar en diversas superficies. Tan pronto puedes utilizarlo como si fuera un hinchable para jugar en la piscina, como tomarte un batido cómodamente sentado en el porche chill-out de tu casa.

Varios modelos para diferentes usos

El don-out tipo sofá, por ejemplo, para tomar algo en un jardín o al lado de una piscina, o para tomar el sol leyendo un libro. Además, es flotante, así que se puede utilizar dentro del agua para relajarnos al sol y disfrutar de la buena temperatura.

El don-out exterior sumergible es perfecto para bañarnos en la playa, solos o en compañía. Se puede utilizar redondo o abierto para adaptarlo al tipo de baño que nos queramos dar. Los diferentes colores hacen que se adapte a todos los gustos y diseños. Además, está fabricado con poliestireno expandido, un material muy ligero que facilita su transporte y se adapta perfectamente al cuerpo, por lo que resulta realmente cómodo.

También existen los don-out tipo mesa, una opción perfecta para tener todo el año en una terraza, en un porche o en un jardín, ya que es válido para exterior e interior. Se puede tomar el aperitivo o una copa en los meses más fríos, y utilizarlo como colchoneta en verano, ya que es 100% flotable y sumergible. Se puede jugar una partida a las cartas mientras nos damos un chapuzón, o utilizarlo como soporte de una coca cola fresquita mientras hacemos unos largos en la piscina.

Opciones para todos los estados de ánimo, tipos de vacaciones y ocio. Elemento muy original y sorprendentemente cómodo. Os lo dice alguien que los ha probado y está impresionado con el hecho de que un elemento multiuso ofrezca esa comodidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *