Posibilidad de pago aplazado, garantía y seriedad
  • 8 septiembre, 2016

Ecommerce News, portal líder en información sobre comercio electrónico, economía digital y marketing online recoge esta semana la entrevista realizada a Carlos Romero, Bussiness Manager de Disfruting.

Destacando como pilares la posibilidad de pago aplazado, la garantía y la seriedad por pertenecer a Grupo Gedesco.

La plataforma Disfruting tiene una doble función. Por un lado, permite a los consumidores acceder a una plataforma donde poder comprar una gran variedad de productos a los mejores precios con la posibilidad de poder pagar a plazos y sin intereses y por otro lado, ofrece a las empresas la posibilidad de disponer de un nuevo canal de venta accesible los 365 días del año.

Actualmente la plataforma de Disfruting cuenta con unos 15.000 artículos relacionados con la tecnología, hogar, deporte o formación; entre otros.

En este último año, los productos más solicitados han sido productos tecnológicos, patinetes eléctricos, bicicletas, artículos para el hogar o el jardín.

Con respecto al valor añadido que aporta Disfruting a los consumidores, la entrevista refleja que el valor de la marca Disfrurting reside en la posibilidad de solicitar el pago de los productos a plazos, la seriedad que ofrece pertenecer al Grupo Gedesco y la posibilidad de poder acceder a una plataforma multifamilia donde los consumidores verán cubiertas todas sus necesidades.

De esta forma, Disfruting se convierte en un nexo de unión entre consumidores y empresas poniéndoles en un mismo escenario y ofreciendo: a los consumidores facilidades de compra gracias al pago a plazos sin intereses y a las empresas la posibilidad de vender sus productos mediante un nuevo canal de venta con infinidad de oportunidades.

Consultar entrevista completa:

Ecommerce News: Posibilidad de pago aplazado, garantía y seriedad por pertenecer al Grupo Gedesco son los tres pilares de Disfruting

One Comment

  • alvaro gimeno

    He realizado diversas compras en Disfruting relacionadas con tecnología. Siempre he encontrado lo que buscaba y he comprado pagándolas sin enterarme en 10 cuotas y sin incremento alguno de precio por financiármelo. Han sido muy rápidos en las entregas y eficientes. ¡Cómodo en comprar y mas cómodo en pagar!
    Enhorabuena a estas ideas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *