El mejor kayak
  • 4 octubre, 2016

Los kayaks son una buena manera de practicar deporte y de pasarlo en grande y es que tanto podemos disfrutar de esta actividad nosotros solos, como hacerlo con amigos, compartir o no el kayak, etc. Sea como sea, debes tener en cuenta que hay muchos modelos de kayaks en el mercado, pero hay uno que sobresale entre todos ellos tanto por sus prestaciones como por su diseño y los complementos que lleva.

Tipos de kayak en el mercado

Como seguro sabrás, hay una gran variedad de kayaks en el mercado y una de las principales diferencias es las plazas que tiene. Unos son solo para una persona, mientras que hay otros que nos permiten ir dos; deberás escoger el que mejor vaya contigo de acuerdo con tus gustos en la práctica del deporte o en la competición. Pero, además de esta gran diferencia, también hay otros aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de escoger nuestro kayak.

  • Materiales de fabricación: los kayaks que están fabricados con materiales resistentes como el polietileno son algo más caros, pero también son más profesionales y nos aportan una mejor experiencia en su uso.
  • Uso que le vamos a dar: no es lo mismo usar un kayak para aguas bravas que un kayak para ir a pescar, por lo que es necesario saber qué destino vamos a darle antes de comprar el mejor para nosotros.
  • Principiantes o expertos: otra diferencia que debes tener en cuenta es que hay kayaks más económicos para principiantes, simples de usar y de controlar. Por otro lado, los kayaks profesionales suelen ser algo más caros, pero con prestaciones que los hacen más seguros y les permiten coger más velocidad, equilibrio y, en definitiva, sacarles mejor rendimiento.

Perception Scooter: el mejor kayak con sus complementos

El kayak Perception Scooter es uno de los mejores kayaks que hay en el mercado y se debe a las grandes prestaciones con las que ha sido diseñado, prestaciones que nos permiten disfrutar de una gran variedad de ventajas a la hora de practicar nuestro deporte favorito.

Las medidas que tiene el Perception Scooter son de 295 x 75 x 38 cm y tiene un peso de solo20 kilos, lo que hace que sea muy fácil de transportar de un lado a otro. Sin embargo, el peso que este puede aguantar es de hasta 150 kilos y es que al estar fabricado en polietileno es de lo más resistente.

Dentro de las demás prestaciones que este kayak ofrece a los amantes del deporte, debemos destacar que tiene un asiento con respaldo Deluxe y un chaleco Quest, ambos esenciales para la seguridad y el confort durante la práctica. Incluye también la pala desmontable Drift Livery 2, así como asas delanteras, traseras y laterales. Tiene un reposapiés integrado y zona de carga con gomas de porteo.

Y, por último, pero no menos importante, lo tienes disponible en cuatro colores diferentes, de modo que vas a poder escoger el que más te guste o el que mejor se adapte a tu equipamiento.

Colores Kayak

No esperes más y hazte ya con tu kayak Perception. Seguro que te va a encantar y, además, en Disfruting.es, lo puedes pagar a plazos sin comisiones y sin intereses. Dale al deporte y disfruta de toda la diversión que buscas practicando con el kayak con todos tus amigos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *