Los mejores electrodomésticos a plazos y sin intereses
  • 10 octubre, 2016

Las nuevas tecnologías han supuesto un cambio en las vidas de muchas personas y no solo en el aspecto laboral, sino también en cómo nos relacionamos entre nosotros, en los diferentes dispositivos y sus prestaciones que nos hacen la vida mucho más fácil, así como también en los electrodomésticos y otros aparatos del hogar. Estos últimos, en concreto, son una gran ayuda, pues nos permite disfrutar de un hogar en condiciones, limpio y con todo lo que queramos sin tener que hacer tanto esfuerzo como antes.

Electrodomésticos en casa: de gran ayuda, pero caros

No es nada nuevo que comprar electrodomésticos para el hogar es caro y es que, si queremos lo mejor para tener menos trabajo, las marcas se lo hacen pagar. Pero, también es cierto que muchas prestaciones de las que nos ofrecen nos permiten gastar menos en electricidad. Es por ello que, antes de comprar un electrodoméstico, debemos tener en cuenta no solo el precio, sino también las prestaciones. Veamos ejemplos de los mejores electrodomésticos que tenemos en el mercado.

  1. Frigorífico Balay 3FA-7787A 180X90

    El frigorífico Balay de doble puerta es uno de los mejores para todos aquellos que buscan espacio de almacenamiento y comodidad, así como poco mantenimiento.

    Este frigorífico tiene una capacidad total de 531 litros, por lo que espacio no te va a faltar. Es un no-frost, por lo que verás que no se crean placas de hielo y que te será muy fácil mantenerlo siempre limpio. Su pantalla LED te muestra e todo momento las temperaturas y te permite regularlas por separado. Por último, es destacable también que se ha fabricado con el sistema de descongelación y evaporación automática, por lo que será de lo más fácil tenerlo siempre limpio y en las mejores condiciones.

    frigorífico balay a plazos y sin intereses

  2. Lavavajillas Bosch SMS-57E28EU A++: capacidad para 14 servicios

    Este lavavajillas Bosch se ha diseñado con una capacidad para 14 servicios, por lo que vas a poder ahorrar mucho haciendo menos lavados que con otros más pequeños. Además, tiene una buena composición y diseño en su interior, por lo que verás que es muy fácil poner todo lo que quieras lavar en él.

    Tiene 5 programas diferentes, con los que vas a poder controlar el gasto a la vez que te aseguras de una limpieza correcta. Por último, decirte que su display es de lo más útil, pues te mostrará en todo momento los niveles de sal y abrillantador, así como te ofrecerá otras opciones como el inicio del lavado en diferido o bien el tiempo que nos queda para que acabe el lavado actual.

    lavavajillas bosch a plazos y sin intereses

Y, ¿el precio? Dónde encontrar las mejores condiciones

Si necesitas cambiar alguno de los electrodomésticos que tienes en casa y has optado por alguno de los que te hemos mostrado, debes saber que tienes la opción de comprarlos a buen precio y de pagarlos a plazos sin comisiones ni intereses.

En la web de Disfruting.es vas a tener estos y muchos otros electrodomésticos de diferentes gamas a grandes precios, pero lo mejor de todo es la facilidad que estos nos ofrecen en el pago a plazos y sin tener que pagar nada extra bajo ningún concepto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *