Cinco elementos para que tu jardín luzca 'de diez'
  • 4 agosto, 2015

Te compraste una casa con jardín y llevas meses esperando el momento para aprovecharlo al máximo. El invierno no anima a realizar actividades al aire libre, pero del verano te ha hecho ver tu jardín con otros ojos. Llegó la hora de disfrutar de este espacio con los tuyos, por lo que te facilitamos a continuación diferentes elementos de decoración y recursos para tener un jardín de lujo y aprovecharlo al máximo:

  • Sillón de diseño multiusos. El jardín debe tener elementos tan cómodos como el interior de tu vivienda. Un buen ejemplo de ello es este sillón de dos plazas, por su comodidad y porque cuenta con un diseño muy elegante. Ideal para tomar algo, leer o dormir una siesta al aire libre.
  • Estrella de mar sumergible: se trata de un asiento para utilizar en una zona tipo chill out. Ideal, por ejemplo, para tomar un gin tonic con amigos. También puede ser un respaldo mientras se está sentado en el suelo disfrutando de una buena conversación, o, incluso, una colchoneta en la que relajarse flotando en la piscina. Se adapta al cuerpo y es muy ligera.
  • Sit pool: uno de los productos estrella para los decoradores de exteriores. Un elemento totalmente versátil, que puede ser desde un sillón cómodo en el que comer, beber, ver una película, etc. También se convierte en una tumbona, en la que tomar el sol o relajarse. Un dos por uno muy completo, ideal para cualquier jardín.
  • Tractor cortacésped: un jardín se disfruta más cuando el césped está cuidado y a la altura perfecta.  Por ello, un tractor cortacésped es una opción ideal para mantenerlo en buenas condiciones sin grandes esfuerzos.
  • Mesa Don Out: una mesa de jardín don out es un elemento chic, vistoso y útil. Permite tomar algo o jugar en el agua, ya que flotan, pero también son una mesa perfecta para tomar unas tapas, por ejemplo. Otro artículo muy versátil que certifica que, en lo que a decoración de jardín se refiere, este año priman los elementos funcionales pero con un diseño exterior imponente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *