Disfruting Sorpresa
  • 12 febrero, 2016

Se acerca el 14 de febrero, San Valentín, el día de los enamorados, la fecha más romántica del año… ¿tienes pareja?, ¿tienes preparado ya tu regalo? O ¿quizás ya estás cotilleando a ver qué pueden regalarte? No mientas…seguro que ya has rebuscado en cajones prohibidos más de una vez, o mirado de reojo el móvil a ver si encuentras algo que te de pistas. Nos encantan las sorpresas, pero cuando parece que se acerca el día en el que nos pueden regalar algo… estamos impacientes y parece que no somos capaces de no buscar.

¿A quién no le ha pasado que ha ido a abrir un armario y se ha encontrado con un regalo? Es inevitable mirar a ver qué es… y luego callarnos, como que no ha pasado nada y poner cara de sorpresa cuando nos lo regalan. Es difícil sorprender, pero si se consigue, es el mayor regalo. Sea cual sea el regalo, cuanto menos lo esperas, más ilusión nos hace. No desperdicies la oportunidad de ver la cara de sorpresa en tu pareja.  Ya sabes que “a nadie le amarga un dulce”, o, en este caso un regalo, y con la posibilidad que te da Disfruting de llevártelo a casa y poder pagar a plazos y sin intereses… ¡no hay excusa!

Sorprende a tu pareja y cómprale algo que no se espera y guárdalo en el trabajo, en el coche, que te lo guarde un amigo… que no puede acceder a ello, porque puede hacer rueda de reconocimiento en casa y descubrirlo. Así que cuida bien el detalle de esconderlo y ¡sorpresa!

¿Qué no tienes pareja? ¡No pasa nada! Sin sorpresa no te vas a quedar. Ni tú, ni los que tenéis, ni los más enamorados, ni los que empiezan, ni lo más singles… porque estamos seguros de que os vais a enamorar ¡seguro! Al menos Disfruting shop os va a sorprender a todos y cada uno de vosotros. Queremos que todo el mundo tenga su regalo, así que durante los próximos días a San Valentín no pierdas atención y  permanece atent@ a nuestra tienda online, porque estamos preparando algo que seguro que te gustará. Ya te ha entrado el gusanillo, ¿verdad?, ¿ya quieres buscar a ver de qué se trata…? ¡Pues no! Tendrás que esperar, pero tranquil@, ¡porque queda muy poco!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *