Bicicletas a plazos en disfruting
  • 23 agosto, 2016

Como ya sabrás, hay muchos tipos de bicicletas que puedes comprar en la actualidad y es muy posible que te hagas un lío a la hora de escoger cuál es mejor para ti. Debemos decirte que, aunque haya muchos tipos de bicis diferentes, cada usuario es diferente y, por ende, necesita algo diferente. Nosotros vamos a darte unos consejos en los que pensar y con los que vas a poder escoger la bici adecuada para ti.

Tipos de bicis: ¿cuál es la tuya?

Aquí vas a encontrar todos los tipos de bicicletas que puedes encontrar en el mercado y sabrás si es la tuya por los usos que se les deben dar.

Bicicleta urbana

Este es un tipo de bicicleta que se usa habitualmente por la ciudad. No están preparadas para darles mucha caña y, lo mejor de todo, es que las tienes disponibles en los diseños de las bicis clásicas. Tiene un diseño característico con una barra baja que te permite subir y bajar más cómodamente de la bici.

Esta es tu bici si la quieres usar en la ciudad, en vez de coger el coche o la moto.

Bicicletas de paseo a plazos sin intereses

Bicicleta Plegable

La bicicleta plegable debe ser tu elección si buscas algo que puedas transportar cómodamente y combinarla con otros medios de transporte. Este tipo de bicicletas destacan por ser muy rápidas de plegar y por caber en casi todos los sitios. Con ellas, no debes preocuparte de los aparcamientos y la puedes llevar en el coche, en el tren o en el metro.

Una de las más destacadas son las bicicletas plegables Dahon, que nos pueden costar alrededor de los 800 €.

bicicletas plegables a plazos disfruting

Bicicleta Eléctrica

La bicicleta eléctrica debe ser tu elección si buscas algo que te ayude en tus desplazamientos. Esta bicicleta es ideal para las ciudades en las que hay muchas subidas y cuestas, sitios en los que nos puede hacer falta un poco de ayuda a la hora de completar el recorrido. Este tipo de bicicletas no pueden superar los 25 km/h y el motor no debe ser superior a 250 vatios de potencia si queremos que sean homologadas y no tener problemas con ellas a la hora de circular.

Las bicicletas eléctricas E-Totem son de las mejores del mercados, junto a las marcas BH, Pro-Movec- Eco Bike y Monty.

bicicleta electrica etotem

Bicicleta híbrida

La bicicleta híbrida es la mejor elección si queremos tener una bici para llevar a todos los sitios con nosotros. No importa si hoy vamos a ir a trabajar con ella y hacemos solo ciudad y mañana queremos ir a la montaña. Son bicicletas que las podemos usar en todo tipo de pistas y en todo momento.

Lo mejor de estas bicicletas es que son de lo más seguras, ligeras y muy resistente, por lo que tanto playa, ciudad o montaña son asequibles con ellas. Las mejores marcas de bicicletas híbridas son Specialized, BH, Orbea, Giant, Kona y Trek.

Bicicletas de montaña

Esta es la bici que debes buscar si todos los recorridos que vas a hacer con ella son en la montaña o por caminos de tierra. Estas bicicletas tienen muchas marchas para que puedas adaptarlas a tu ritmo, pero no son de lo mejor en el asfalto.

Las mejores marcas de bicis de montaña son Cannondale, Trek, Iron Horse y Merida Bikes, aunque hay muchas otras marcas que también fabrican este tipo de bicicletas y a muy buen precio.

Bicicletas de carretera

Estas son bicicletas que debes escoger si lo que buscas es salir por carreteras y asfalto. Estas bicis también tienen muchas marchas y están pensadas para un uso deportivo, por lo que no deberías coger una de estas bicis si solo quieres desplazarte por la ciudad.

Las marcas destacadas dentro de la categoría de bicicletas de carretera son BH, Cervelo, Colnago y Cipollini, aunque tienes muchas otras marcas que también te ofrecen grandes bicis a precios asequibles.

Dónde comprar mi bicicleta

Tienes muchos sitios en los que puedes comprar tu bicicleta, ya sea en tiendas físicas especializadas o bien en tiendas online. Lo que pasa es que sabemos que estas bicicletas, sea cuál sea la tuya, pueden ser caras de compra y quizá no podemos permitirnos hacer este gran desembolso de dinero en un mes. Para ello, te damos la mejor opción, Disfruting.es. Mediante esta plataforma e-commerce podrás para pagar a plazos y sin intereses, la web en la que vas a encontrar todas las bicicletas que quieras y la podrás pagar cómodamente. ¿En qué otro sitio puedes encontrar más ventajas?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *