eReader a plazos y sin intereses
  • 28 octubre, 2016

Los eReaders hace tiempo que están en el mercado y cada vez son más sus usuarios. De hecho, estos productos tienen una gran cantidad de ventajas que no se obtienen con los libros en formato papel y esto es, precisamente, lo que hace que cada vez haya más lectores que pasan a usar estos dispositivos.

Ventajas de los eReaders

La primera ventaja de los eReaders es que ocupan mucho menos espacio. Tener muchos libros en formato papel en casa puede quitarnos una gran cantidad de espacio en el comedor, en la sala de estar o en el estudio. Con un eReaders es mucho más fácil, pues todos los tenemos dentro del dispositivo. Y, claro está, el dispositivo no ocupa nada de espacio y lo puedes guardar en todos los sitios.

Otra de las ventajas que debemos destacar de los libros electrónicos es que son mucho más baratos y asequibles que los libros en formato papel. De hecho, algunos de ellos son incluso gratuitos, algo que no encontramos en los otros formatos. Las descargas se realizan por Internet y son de lo más rápidas.

¿Cuáles son los mejores eReaders del mercado?

Como hemos dicho, cada vez son más los usuarios que buscan estos dispositivos y esto ha hecho que haya una gran cantidad de modelos en el mercado. Pero, no todos ellos tienen las mismas prestaciones y esto es lo que debemos tener en cuenta a la hora de comprarnos el nuestro. Veamos algunos de los mejores modelos de eReaders que hay disponibles.

E-Reader Bq Nuevo Cervantes 8GB

ereader bq nuevo cervantes

Este es un modelo muy elegante por su diseño, además de ser completo por las prestaciones que ofrece. Tiene una memoria interna de 8Gb que siempre puedes ampliar con el uso de tarjetas SD. Tiene conexión WiFi y un puerto Micro USB 2.0.

E-Reader Tagus Magno

ereader tagus a plazos y sin intereses

Este es otro de los modelos a tener muy en cuenta. Tiene una resolución de 1200 x 825 y un procesador Freescale. Su memoria interna es de 4GB, pero se puede ampliar a 32GB con el uso de una SD. Solo pesa 520 gramos y soporta una gran cantidad de formatos diferentes. Ideal para los que se pasan horas y horas leyendo.

Lector de Libros Energy Sistem Ereader Slim

eReader Energy system a plazos

Este es un modelo que estamos seguros que te va a encantar y que va a triunfar en estas Navidades gracias a su diseño. Es el más delgado que puedes encontrar y tiene una resolución de pantalla de 600 x 800. Tiene funciones de lo más útiles como pueden ser el sistema antireflectante, la función de refresco de página ultrarápido, así como sus funciones avanzadas de lectura.

En este caso, tienen una memoria interna de 8Gb que también puedes ampliar.

Y, con Disfruting.es pago a plazos y sin intereses

Si te han gustado los eReaders que te hemos mostrado, debes saber que los tienes todos disponibles en Disfruting.es a un gran precio. Pero, además, los puedes pagar a plazos sin ningún tipo de intereses ni de comisiones. De este modo, sí podrás comprarte el dispositivo más completo de acuerdo con tus gustos y necesidades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *