videocamara subacuatica
  • 13 julio, 2016

Escoger una buena cámara es algo que debes saber hacer si quieres obtener buenos resultados en tus fotografías y no decepcionarte cuando veas las primeras. Si has estado pensando en comprarte una cámara subacuática para poder hacer fotos cuando vayas por debajo del agua, nosotros vamos a ver cuáles son los criterios que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar tu cámara, así como cuáles son los consejos de uso iniciales.

Cámaras subacuáticas: ¿Cuántos tipos hay?

Dentro de las cámaras subacuáticas debes saber que hay varios tipos diferentes y conocerlos es necesario para encontrar la ideal para ti. Cada una tiene unas prestaciones diferentes que harán que cuesten más o menos, pero también harán que sea la cámara que necesitas.

–  Cámaras desechables: este es un tipo de cámara subacuática que vas a poder usar una sola vez. Pese a que cumplen con la labor, lo cierto es que la calidad de las fotos que vas a poder obtener de ellas no es de las mejores.

–  Cámaras anfibias: estas cámaras son ideales para los que quieren buena calidad de fotos bajo el agua, pero que están empezando en este mundo y quieren empezar con una cámara que les vaya bien y asequible.

–  Cámaras profesionales: estas ya son cámaras de fotos subacuáticas para profesionales y la calidad es espectacular. Los colores, el flash y todos los componentes son de gran calidad y las fotos quedan como si estuvieran hechas, claro está, por profesionales.

Una vez conoces los diferentes tipos de cámaras que hay en el mercado, ya puedes hacer una idea de la mejor para ti. Pero, aún hay ciertas premisas que debes considerar antes de hacer tu compra y de acuerdo con el sitio y la actividad para los que vayas a usar la cámara.

Camaras accion subacuaticas

El flash en las cámaras subacuáticas

La cámara subacuática, si buscas buena calidad de colores, debe tener un flash y de lo más potente, ya que bajo el agua los colores se pierden mucho y no son tan claros como como suelen salir en las otras fotos. Claro está, la luz que hay debajo del agua no es la misma que la tenemos durante el día en otros escenarios.

Probar antes de usar

Por último, debemos decirte que antes de usar tu cámara subacuática, una vez la hayas comprado, es mejor que la pruebes en casa para asegurarte que la cámara está bien y que no hay fugas. Para ello, será suficiente con seguir las instrucciones del fabricante y hundirla a unos 30cm de agua. Si no hay fugas, tu cámara acuática está lista para ser usada en plena piscina o playa.

Si tienes claro que quieres comprarte una de estas cámaras, pero te preocupa el precio de ellas, debes saber que hay muchos precios y que algunos pueden ser más asequibles de lo que piensas. O, puedes hacer tu compra en disfruting.es, el único sitio en el que vas a poder realizar la comprar tu cámara subacuática a plazos y al 0% de interés. Ahora, calidad y precio ya no serán un problema para ti.

Si aún tienes dudas de comprártela o no, te aconsejo que veas este vídeo, es alucinante.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *