¿Cómo sacarte partido gracias a los espejos vestidores de Disfruting?
  • 6 octubre, 2016

Los espejos vestidores para el hogar siempre han resultado un elemento funcional que han aportado un grado de elegancia especial a la decoración de una sala. Sin embargo, también son ideales para ahorrar espacios y, dada la gran cantidad de diseños y modelos actuales, encajan perfectamente en cualquier tipo de decoración.

Los espejos vestidores los puedes colocar en cualquier estancia de la casa

Los espejos vestidores que puedes encontrar en nuestro catálogo de Disfruting se pueden colocar tanto en vertical como en horizontal, lo que posibilita que se pueda utilizar también como aparejador. Además, son perfectos para instalar en un salón, el recibidor, en un pasillo o en cualquier dormitorio.

Los espejos vestidores más sofisticados del mercado

Y es que, hasta hace unos años, este tipo de espejos se veían casi en exclusiva en vestidores y dormitorios. Sin embargo, ahora resulta muy común verlos, por ejemplo, en la entrada de la casa. ¿Quién no se ha echado una última mirada en el espejo antes de salir del hogar para ver si va correctamente? Pues un espejo vestidor en el recibidor de casa sería la solución perfecta.

Desde siempre, han sido elementos dotados de una enorme versatilidad y funcionalidad. Algo que se consigue gracias sobre todo a su tamaño, su amplitud de espacios y luminosidad. El catálogo de espejos vestidores es bastante amplio, por lo que podrás elegir tanto espejos de pared como espejos de pie, espejos con marcos de madera o de metal, de diferentes colores y diseños, etc…

Ventajas de colocar un espejo vestidor en casa

Además, decorar con espejos vestidores es una de las mejores soluciones para el hogar. Sus ventajas decorativas son enormes y para todos los gustos:

  • Agrandan las habitaciones visualmente
  • Aportan una sensación de amplitud gracias a su reflejo
  • Ofrecen luminosidad si lo colocas enfrente de la luz o una ventana
  • Son elementos que brindan belleza y elegancia a la estancia, dando un toque diferente de diseño y color
  • Ideales para vestirse, maquillarse, etc… en el dormitorio o en el recibidor

Sin embargo, hay que tener estilo y un poco de cuidado al situar este tipo de espejos. Son muy elegantes sí, pero si se abusa de ellos en un ambiente puede acabar siendo monótono y pesado. Lo cierto es que los excesos no suelen sentar bien, y los espejos vestidores podrían ser perfectamente uno de ellos.

Espejo Vestidor modelo DIANA decorado a mano

Échale un vistazo a nuestra selección de espejos vestidores. Allí encontrarás modelos y diseños para todos los gustos y presupuestos. Estamos convencidos que sabrás encontrar el espejo vestidor más adecuado para tu hogar. Y recuerda que en Disfruting podrás pagar cualquier producto a plazos ¡y sin intereses!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *