Estilo y calefacción pueden ir de la mano
  • 19 octubre, 2015

Con el otoño ya más que instaurado llegan las predicciones meteorológicas augurando un descenso considerable de las temperaturas. Pronto dará comienzo la temporada de quedarse en casa calentito, o lo que también se conoce como tiempo de “sofá, peli y manta”, pero para esto no hay nada como una buena calefacción.

A la hora de elegir la calefacción de tu hogar puedes recurrir a diferentes opciones:

Calefacción por infrarrojos: Si quieres mantener cálido tu hogar sin sacrificar la decoración y estilo que tanto has cuidado, sin duda, esta es tu opción, con los paneles radiantes de Enerheating puedes elegir tanto diferentes impresiones como marcos, con la posibilidad de adaptarlos a lo que más vaya con el estilo decorativo de tu hogar.

Emisor Térmico: Esta modalidad de calefacción es ideal para el ahorro de energía, ya que su consumo es bajo y te sorprenderá la rapidez con la que se climatiza tu hogar.

Chimenea eléctrica: ¿Quién no ha soñado con tener una chimenea en casa? Es la opción perfecta para aquellos que se relajan mirando el fuego, ya que con su efecto “fuego real” sentirás que estás ante una auténtica chimenea sin el mantenimiento y cuidados que esta supone.

Sea cual sea tu opción, siempre es mejor si cuentas con la ventaja del pago a plazos y más aun sin intereses, si te has quedado helado, ya sabes, ¡ve a por la calefacción que vaya contigo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *