Hacer gimnasia en casa: ocho aparatos para estar en forma
  • 12 agosto, 2015

Repasamos a continuación ocho aparatos para hacer gimnasia en casa. Artículos que recomendamos comprar, con el objetivo de ponernos en forma en casa, y conseguir un cuerpo diez.

Cinta de andar: salir a correr ahora es más complicado en verano por las altas temperaturas. Sin embargo, el running es un deporte muy completo, que quema mucha grasa y nos mantiene en forma. Una cinta de andar y correr es la mejor opción para practicar running sin salir de casa. Puedes comprar cintas para correr especialmente diseñadas para evitar lesiones musculares, gracias a sistemas de amortiguación incorporados.

Bicicleta de spinning: si lo tuyo es la bici, también puedes practicar ciclismo sin salir de casa. Liberar toda la adrenalina, quemar grasa, muscular pierna, etc. Actividades que puedes realizar al comprar una bicicleta de spinning con diferentes programas, para adaptarla a todos los niveles.

Bicicleta elíptica: no todo es perder peso, también se trata de tonificar. Comprando una bicicleta elíptica no sólo reduces volumen, sino que también tonificas los músculos. Existen modelos con diferentes niveles y programas, para realizar todo tipo de ejercicios.

Bicicleta eléctrica mini: para partes del cuerpo más específicas, como los brazos o las piernas, una bicicleta mini puede ser una opción realmente buena. Un aparato que apenas ocupa espacio, y que permite fortalecer brazos y piernas como si fueras un deportista profesional.

Tabla de inversión: aquellos deportistas que quieran muscular deben comprar una tabla de inversión. Este tipo de aparatos permiten  trabajar por zonas. Además, posee un sistema para relajar la espalda que ayudará a estirar y evitar lesiones al muscular.

Plataforma oscilante profesional: logra regular el tránsito intestinal y mejorar la circulación, por lo que la retención de líquidos deja de ser un problema. Además, es la solución perfecta para moldear y reafirmar.

Banco multi – ejercicios: también puedes comprar un  banco multi ejercicio si tu objetivo es muscular especialmente el tronco y las articulaciones superiores. Este aparato ofrece la posibilidad de realizar multitud de ejercicios diferentes para bíceps, deltoides, glúteos, dorsal, abductores, aductores y trapecios.

Smartwatch Samsung Gear Fit: puedes controlar tus ejercicios al comprar un smartwatch. No solo para comprobar lo que eres capaz de hacer y superar retos, sino también para controlar tus pulsaciones, tu nivel cardiaco y tu evolución física en general.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *