GoPro: cinco vídeos muy chulos grabados con esta cámara
  • 10 agosto, 2015

Si estás pensando en comprar una cámara GoPro tienes que ver estos vídeos. Deportistas, viajeros, aventureros… una cámara GoPro puede  recoger las mejores fotos y vídeos de paisajes preciosos, momentos de adrenalina en deportes de riesgo, animales exóticos, aventuras únicas… Si compras una cámara GoPro, podrás tener los recuerdos de tu verano siempre a  mano, y con unas perspectivas, gracias a sus soportes, que no podrás conseguir de ninguna otra manera.

Para los que consideréis que exageramos, os dejamos cinco ejemplos  de vídeos grabados con una GoPro. Ojo a los planos originales y espectaculares que podréis captar:

Viajes diferentes: para todos los amantes de los viajes exóticos, con ganas de ver de cerca animales como estos, una cámara GoPro es capaz de captar estos momentos tan únicos. Está hecho con la GoPRO Hero3+ Silver Edition 12 MP HD, una cámara capaz de capturar vídeo de calidad profesional con resoluciones de hasta 1080p60 / 960p60 fps, además de hacer fotos de 10 MP a ráfagas de hasta 10 fotogramas por segundo. Posee Wifi  4 veces más rápido, con un mejor rendimiento con baja luz y una duración de batería un 30 % más.

Deportes extremos: este vídeo demuestra lo que siente un deportista en primera persona haciendo barranquismo en canoa. La adrenalina que se desprende sólo se puede volver a vivir cuando se ha grabado con una GoPro HERO4 Silver Edition Adventure. Una cámara especialmente pensada para aventuras como esta. Incluye la tecnología HiLight Tag, que permite marcar los momentos clave para reproducir, editar y compartir de manera sencilla, además de ser sumergible a 40 metros.

Vértigo sobre una bicicleta: imágenes nítidas, reales e impactantes desde una bicicleta. Da la sensación de que en lugar de estar montado en un vehículo de dos ruedas estás en una montaña rusa.

Viajes en contacto con la naturaleza: pocas cosas te harán sentir tan libre como nadar con delfines. Este vídeo muestra cómo con una GoPro podrás estar en el mar, sin peligro alguno y pudiendo presenciar una imagen tan especial como un grupo de delfines nadando a tus pies.

Deporte y agua: comprar una GoPro Hero 4 da la posibilidad de captar los momentos de un deporte extremo en el agua. Este vídeo de motosurf deja ver cada momento del deportista, desde los preparativos hasta los vertiginosos giros o las zambullidas en el agua, con unas imágenes tan claras que casi sientes que el agua te está salpicando.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *