¿Cómo hacer este verano helado sin salir de casa?
  • 2 agosto, 2016

El verano es una época en la que pasamos mucho calor y necesitamos una constante hidratación y estar fresquitos, algo que podemos conseguir con una gran cantidad de bebidas, pero también con helados. España es uno de los países en los que se consumen los helados de la Unión Europea y ahora, si a ti te encantan, los vas a poder hacer en casa. Te mostramos la manera más simple y asequible que tienes de hacer tus propios helados caseros.

Heladera Cecotec Ice Cream: lo que necesitas en casa

Esta es una heladera de grandes prestaciones y de una de las mejores marcas que hay en el mercado. La heladera Cecotec te ofrece una gran cantidad de posibilidades diferentes para tus helados y, además, ahora la tienes a un precio de lo más asequible.

Esta heladera es un combi dos en uno, ya que por un lado es heladera y por el otro es rallador, lo que te irá muy bien para usarla en casa para muchas cosas diferentes. Viene acompañada de 5 accesorios, con los que vas a poder rallar, rebanar y picar: un rallador fino, un rallador grueso, un rebanador fino y uno de grueso y un picador. Los conos son de acero inoxidable, por lo que son de gran calidad, resistentes y de lo más fácil de limpiar.

Además, tiene dos años de garantía, por lo que puedes estar seguro que es un aparato que vas a usar mucho en casa.

Ventajas de comprar la heladera Cecotec

Ventajas de tener en casa una heladera Cecotec

La primera, está claro, es la posibilidad de hacer todos los helados que queramos en casa. Ahora ya no deberemos gastarnos dinero en la compra en helados. Los podremos hacer en casa y, sin duda alguna, lo casero siempre es mucho mejor. No solo podremos hacer helados de diferentes gustos, sino que los haremos con los ingredientes que más nos gusten, frescos y variados.

Por otro lado, esta heladera también te puede ayudar mucho en la cocina, ya que la puedes usar para picar y rallar cualquier tipo de alimento. El hielo, por ejemplo, no es rival para esta heladera, como tampoco lo son cualquiera de los ingredientes que sueles usar en tus comidas. Por ejemplo, ahora ya no vas a tener que hacer grandes esfuerzos para no llorar con la cebolla, pues con esta heladera, la vas a poder rallar fácil y rápidamente.

Helados para celíacos o alérgicos

Si alguien de la familia es celíaco o es alérgico a algún alimento, sabrás que es de lo más complicado encontrar helados que sean sin gluten o que no lleven algunos extractos, como el de melocotón, por ejemplo. Esto hace que debamos pasar mucho tiempo buscando y analizando todos los alimentos e ingredientes en las etiquetas de los productos que compramos. Si tienes tu propia heladera en casa vas a poder estar más tranquilo, ya que podrás hacer los helados que os gusten con los alimentos que tus hijos sí pueden tolerar. ¡Y es que a ellos también les encantan los helados!

Y, lo mejor de todo, es el precio. Ahora, la puedes conseguir por solo 40€ y, si la compras en Disfruting.es, la puedes incluso pagar en dos plazos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *