Smartwatch Disfruting
  • 22 diciembre, 2015

El reloj inteligente se va a convertir en uno de los regalos más importantes y entregados en esta Navidad. Ya ha pasado su periodo de madurez en el mercado, y sus prestaciones y utilidades son únicas. Especialmente para los amantes de la tecnología y aquellos que tienen la necesidad de estar todo el día conectado. Además, reconozcamos que sencillamente: molan.

Revisar el correo, realizar llamadas de voz, escuchar la radio o llevar un control de pasos y calorías son sólo algunas de las cuestiones que podrás realizar con un smartwatch. Un aparato de reducidas dimensiones que, desde tu muñeca, te permitirá interactuar con el mundo en un segundo y con total comodidad y facilidad. Es por ello que vamos a repasar a continuación algunos relojes inteligentes muy interesantes y competitivos, para que podáis ir pensando en cuál vais a regalar en Navidad:

  • Samsung Gear Fit: es uno de los más conocidos, llegando a medir incluso el ritmo cardiaco. Unido con la aplicación ‘S Health’ podrás llevar acabo un absoluto control de peso, salud, calorías, etc. Si tienes que ducharte y se te ha olvidado quitártela puedes estar tranquilo: resiste el agua sin problema, también en piscinas, por lo que podrás continuar realizando tus registros en deportes acuáticos.
  • Motorola 360 plata: imaginemos que tienes un evento de cierta relevancia, al que no deseas ir con un modelo de reloj más deportivo. Pero tampoco quieres olvidarte de las prestaciones de un teléfono inteligente. Si este es tu caso, aquí tienes el modelo Motorola 360 plata con un diseño exterior más sobrio, pero manteniendo aplicaciones como el control de ritmo cardiaco o el resto de avisos de este tipo de relojes inteligentes. Otra curiosidad de este modelo es que es posible cargarlo de forma inalámbrica, facilitando este proceso.
  • LG Watch W100: basado en el sistema Android Wear, ofrece la posibilidad de contar con una agenda en tu muñeca que se sincronizará y te avisará de todas tus actividades a lo largo del día. Estarás completamente informado sobre tu vida personal y profesional, pero también sobre cualquier otra cuestión. Al LG Watch W100 puedes hablarle. Y te responderá. Además, permanece siempre encendido, de manera que en un simple vistazo accederás a toda la información. También tiene un sistema de vibración para que no se te escape nada.
  • SONY Smartband Talk SWR30 blanca: un concepto similar, aunque con pequeñas diferencias con respecto al anterior. Se semeja más al modelo de Samsung Gear Fit, y sin embargo tiene un diseño más elegante a la par que sencillo. Tiene micrófono y altavoz. Dicho de otro modo, podrás atender llamadas directamente desde este modelo, y también iniciar tú mismo la llamada, manteniendo tus opciones de comunicación en cualquier instante.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *