Ideas para regalar en San Valentín
  • 3 febrero, 2016

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados. Parece habitual decir que es un día que no tiene importancia, que lo que hay que hacer es quererse cada día, y que todos los días sean el día de los enamorados… Pero, ¿crees que tu chic@ piensa lo mismo? ¿Te atreves a no regalarle nada y que el/ella sí que te regale a ti? Como no queremos que vivas esa situación vamos a pasarte unos consejos e ideas para regalar en San Valentín.

Ya que tienes claro que vas a regalar, puede que te estés preguntando: “Vale. Le compro algo, pero ¿el qué? Acaban de pasar prácticamente las navidades y estoy escas@ de ideas”. Si estás en esta situación, no te preocupes. Compartimos contigo las nuestras:

  • Si tu pareja es una mujer, una joya nunca falla. Una pulsera que pueda llevar tanto en ocasiones más formales como a diario si se arregla, y que sea sencilla de combinar es una opción muy acertada. Por ejemplo, la pulsera ARGENTUM de plata con piedras marquesitas y de color, es una pulsera elegante, sencilla pero a la vez sofisticada, con un color que facilita llevarla con casi cualquier tipo de ropa, y a un precio muy competitivo, que además puedes aplazarlo sin intereses.
  • Para aquellos amantes del deporte, ya sean chicos o chicas, un complemento para practicarlo es siempre un acierto. El pádel, por ejemplo, que está tan de moda puede ser un deporte que practiquen tanto chicos como chicas. Si tu pareja juega al pádel, ¿por qué no le regalas una buena pala? Además, puede ser una oportunidad para que practiquéis juntos. La Pala de pádel BLACK CROWN Sky con forma de diamante, es un buen regalo. Está fabricada con un 80% de fibra de carbono al 80%, y tiene unos acabados para una alta durabilidad.
  • ¿Es una persona aficionada al vino?, ¿Qué tal una buena botella unto a un libro de aromas para que hagáis catas junt@s? así podréis aprender a catar y a descubrir los aromas del vino y luego degustarlo juntos con una cena. El libro “24 aromas LE NEZ DU VIN”es muy completo, tanto para vinos blancos como tintos, y se presenta en un cofre, ideal para regalo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *