Iluminación piscinas
  • 18 julio, 2016

La iluminación en el jardín y en la zona de la piscina se puede ver como un elemento de decoración, pues nuestro jardín estará personalizado y se verá de maravilla en las noches también. Pero, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que las balizas y otros elementos de iluminación también actúan como elementos de seguridad. Es por ello que, si no tienes iluminación en el jardín o no has pensado en colocarla teniendo en cuenta la seguridad, nosotros vamos a hablarte de ello para que la puedas modificar. Tu jardín más seguro e iluminado en todo momento.

Iluminación de los caminos: balizas solares

La iluminación de los caminos es de lo más necesaria, pues nos guían por la zona de paso más segura. No se trata solo de evitar cualquier piedra o elemento que pueda haber en el camino, sino que también nos ayudan a alejar a las personas de los sitios en los que estamos cuidando nuestras plantas. Esto es algo que nos irá muy bien en las casas en las que hay niños, pues estos suelen dejar juguetes por todos los sitios. Además, si juegan por el jardín de noche, mientras nosotros cenamos con la familia o los amigos, es fácil que nos acaben pisando algunas de las plantas que tenemos. Las balizas ayudarán a que los niños no pasen de estas líneas que les vamos a crear.

Iluminación en la zona de la piscina: diversión y seguridad para todos

La zona de la piscina es otro de los sitios en los que debemos pensar seriamente en la iluminación. Tener la piscina iluminada hace que esta se vea mucho más bonita y tengamos baños más divertidos con toda la familia. Pero, si la piscina está en la línea del suelo, también es fácil que podamos caer en ella, sobre todo, los niños. Es por ello que las balizas de seguridad nos irán de maravilla a la hora de señalizar el perímetro de la piscina para que nadie entre en él accidentalmente.

Iluminación piscina

 

Balizas de señalización: elegantes y solares

Ahora que hemos visto lo importante que es tener estas balizas de señalización y seguridad en el jardín, queremos decirte que las puedes tener a precios muy asequibles y que no vas a gastar mucho en la factura de la luz. Para que te hagas una idea, puedes tener paquetes de balizas solares que se cargarán durante el día para funcionar durante la noche. Por otro lado, verás que las tienes en tonalidades y en colores muy variados, por lo que podrás escoger los que mejor se adapten a tus gustos y a tu jardín.

Por último, decirte que el precio de las balizas de calidad tampoco va a ser un problema, pues en Disfruting.es tienes una gran cantidad de ellas a precios bastante asequibles. Además, Disfruting.es es el único sitio en el que puedes comprar online y pagar a plazos, por lo que podrás olvidarte del precio y de hacer un gran desembolso en un solo momento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *