juguetes de imitacion
  • 24 octubre, 2016

Los juguetes educativos son unas de las opciones que más buscan los padres y madres a la hora de hacerles buenos regalos a sus hijos, pero teniendo en cuenta el valor que estos puedan aportar a su educación y desarrollo. En este caso, esta Navidad hay una gran cantidad de ofertas en juguetes educativos de imitación, de modo que todos los niños, de todas las edades puedan disfrutar y aprender con ellos.

¿Por qué debes comprar juguetes de imitación a tus hijos?

Los juguetes educativos forman parte de la vida de los más pequeños y los no tan pequeños de la familia. En este sentido, debemos decir que hay una gran cantidad de juguetes educativos en el mercado, todos clasificados por los diferentes grupos de edades a los que se recomiendan.

Las ventajas de estos juguetes son muchas, pero destaca la iniciativa y la imaginación que los niños ponen en el juego, importante para su desarrollo. También debemos destacar que muchos de estos juegos les pueden preparar para el futuro, pues se asocian con una gran cantidad de acciones de la vida cotidiana que ellos ven e imitan a diario.

Dentro de todos los juguetes que hay para que los padres puedan escoger para sus hijos, hay dos que destacan por ser juguetes divertidos, educativos y que se pueden compartir con hermanos, familia y amigos. Veamos sus características.

Supermercado Molto Con Carrito

supermercado molto

Este es un juego en el que los más pequeños de la familia pueden pasarlo en grande a la vez que disfrutan aprendiendo a ir al supermercado. Es por ello que es uno de los juguetes que los papás y mamás debemos tener en cuenta para estas Navidades.

Este juguete va completamente equipado con todo lo que podemos esperar de él y de un supermercado, claro está, para que los niños encuentren un gran realismo con el que divertirse de verdad. Podemos encontrar pues, frutas, verduras, frigoríficos para los productos congelados e incluso el carro con el que ir a hacer la compra.

También incluye caja registradora y escáner electrónico, por lo que el concepto de imitación y realidad es máximo en este set.

Cocina Techno Chef Pequeño Luces & Sonidos

cocina-techno-chef-disfruting

 

La cocina Techno Chef es otro de los productos recomendados para esta Navidad. Los pequeños de la familia se lo pasarán en grande jugando con ella. Tiene todos los elementos que podemos encontrar en una cocina real, además de estar equipado con luces y sonidos para que se lo pasen mucho mejor.

El diseño de la cocina está cuidado hasta el último detalle y podrán disfrutar en ella como si realmente estuvieran ayudando a mamá o papá a cocinar.

Dónde comprar juguetes educativos para mis hijos

En Disfruting.es tenemos todos estos juguetes y otros muchos para esta campaña de Navidad. Pero, lo mejor de todo, además de la variedad de juguetes y de sus buenos precios, es que en Disfruting.es tenemos la opción de pagarlo todo a plazos y sin ningún tipo de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *