juguetes de juguetronica
  • 27 octubre, 2016

A la hora de comprar un juguete para nuestros hijos, los papás y las mamás nos lo pensamos mucho y es que siempre queremos algo que les divierta, pero también con lo que aprender. De hecho, podemos decir que hay una gran cantidad de juguetes en el mercado que no solo hacen que los niños se diviertan, sino que les ayudan a aprender y a desarrollar habilidades que les serán de lo más importantes en la vida. Queremos mostrarte, pues, los mejores juguetes de juguetrónica que tienes disponibles para ellos.

Juguetrónica: los robots siempre gustan

Los robots son unos de aquellos regalos que siempre llaman la atención de los niños. De hecho, con ellos pueden aprender mucho: desde cómo se montan a cómo funcionan los circuitos eléctricos, etc. Tienes varios modelos disponibles y para un gran rango de edades.

Metal works disfrutingRadiocontrol y metal Works

Esta es una de las categorías que gustan tanto a los papás como a los niños de todas las edades. Tienes una gran cantidad de aparatos que puedes teledirigir y, lo mejor de todo, es que hay para todas las edades. De este modo, si tu hijo tiene 5 años, puedes conseguir un juguete de radiocontrol que sea más fácil y asequible para ellos. Si tus hijos ya son más mayores, puedes conseguir drones, por ejemplo, u otros aparatos más complejos.

Las construcciones en metal también están disponibles para una gran cantidad de edades. Pueden hacer desde torres a aviones, pasando por todo aquello que su imaginación les permita. Como siempre, tienes sets para niños más grandes o más pequeños, los cuales se conforman de más o menos piezas para estas construcciones.

Juguetes de Star Wars: para auténticos fans

Star Wars es una de las franquicias que más tiran en todo el mundo y no es de extrañar que a los niños de la familia les encanta todo lo relacionado con estas películas. Si este es el caso de tus hijos, tienes una gran colección de juguetes de Star Wars que les puede regalar en estas próximas Navidades.

juguetes star wars

Patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos también van a ser uno de los juguetes más pedidos y es que son una moda que ha gustado y mucho. Los patinetes eléctricos suelen ser para niños ya más grandes, cerca de los 8 años y más. De todos modos, si no dejas al niño sin vigilar, tienes algunos modelos que se adaptarán a su edad.

Con Disfruting.es, mucho mejor

Sabemos que los juguetes son muy caros, vayas donde vayas, pero en Disfruting.es tenemos una gran solución para ti. Puedes hacer todas las compras de todos los juguetes que quieras a buenos precios. Pero, lo mejor de todo, es que también los puedes pagar a plazos. De este modo, vas a dar la Navidad perfecta a tus hijos sin tener que pagarlo todo de golpe.

No esperes más y empieza a preparar tu Navidad: consigue los juguetes al mejor precio y con todas las comodidades que necesitas para no pagarlo todo de golpe.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *