barbacoa
  • 27 abril, 2016

Aunque cuando hablamos de barbacoa a muchos nos viene a la cabeza el hit  de Georgie Dann, todos sabemos que es mucho más que eso. Es el planazo por excelencia de la temporada primavera-verano, por lo que si estás pensando en un plan para este fin de semana, presta atención.

Motivo de reunión con amigos.

¿A quién no le pasa que hace tiempo que no ve a familiares y amigos? Con el ritmo frenético del día a día a veces resulta complicado cuadrar la agenda y ponerse todos de acuerdo. Pero…seamos honestos ¿quién puede resistirse a una deliciosa barbacoa? Es el plan perfecto para que nadie pueda decir que no.

Época propicia.

Con la llegada de la primavera, queda inaugurada la temporada de barbacoas, y es que, en esta estación, hace la temperatura ideal para disfrutar de una jornada de lo más agradable al aire libre.

 Aspectos a tener en cuenta para que todo salga perfecto.

Si quieres que todos recuerden tu barbacoa y quieran repetir tienes que tener en cuenta aspectos fundamentales como:

-Tener un buen equipamiento, lo que supondrá, al margen de cocinar una carne exquisita, ser la envidia de tus vecinos. Por lo que aquí  indicamos dos, una de gas y otra de carbón, con las que nadie quedará indiferente:

Barbacoa Gas Outback Hunter Inox Plus

Barbacoa outback

 

 

Barbacoa Carbon Outback Carbon 

Barbacoa outback carbon

Tener una buena barbacoa supone una inversión de dinero, pero, no te preocupes, porque en Disfruting tienes total comodidad de pago, ya que, puedes optar al pago al contado o pagarlo a plazos y ¡Sin Intereses! Además puedes elegir entre diferentes modelos y precios. Si quieres echar un vistazo entra aquí.

-Saber el número de asistentes. Es fundamental para que todo salga bien saber, aunque sea aproximado, el número de personas que van a asistir, para así, calcular la cantidad de carne que debes comprar. Una buena lista de la compra puede ahorrarte muchos disgustos.

-La bebida: Serás el rey de la barbacoa si maridas una carne deliciosa con un buen vino, entre los que te sugerimos:

Vino Tinto Bodega Y Viñedos De Utiel

Vino Nodus barbacoa

Vino Tinto Bodega Tarsus Tarsus

vino tinto barbacoa

No obstante, no te olvides de aquellas personas a las que no les apasiona el vino y añade a tu lista de la compra refrescos y otro tipo de bebidas.

 

Si tienes en cuenta estos consejos, conseguirás que cuando tus amigos o familiares piensen en barbacoa te recuerden a ti y no a Georgie Dann.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *