Lo mejor para tu piel a plazos y sin intereses
  • 27 enero, 2016

Tener una piel sedosa, hidratada y tersa es el sueño de todas (y cada día más, también el de muchos hombres). Pero una piel cuidada no es solo una cuestión estética, es también salud. Hoy en día, gracias a los avances en cosmética existen multitud de tratamientos y productos para todo tipo de piel, con los principios activos e ingredientes que mejor se adapten a lo que cada uno necesita. Por ello, no vale aplicar cualquier crema. Hay productos para tipologías de piel muy concretas o para problemas cutáneos específicos, así que… ¡mímate con productos de primera calidad! Por ello, recopilamos a continuación algunos ejemplos de cremas de calidad, que puedes comprar a plazos y sin intereses. Máxima garantía de un cuidado profesional sin alargar la cuesta de enero al mes de febrero:

  • El contorno de ojos es una de las zonas más difíciles de tratar. Los gestos que realizamos a diario provocan arrugas en líneas de expresión, y es una piel muy fina y delicada, por lo que utilizar un buen producto es indispensable. La crema Kanebo SENSAI ULTIMATE incorpora una de las mejores soluciones para el contorno de los ojos. Su fórmula patentada consigue una nutrición profunda, además de iluminar y embellecer la zona. Sin duda, un producto 10, que te dejará boquiabiert@, y que además, puedes pagar a plazos sin intereses.
  • Tener una piel tersa, sin arrugas y que luzca sana y brillante es posible gracias a las ampollas de Kanebo CELLULAR PERFORMANCE. Se trata de un completísimo tratamiento de 14 días para recuperar la belleza natural de la piel, que incorpora una alta concentración de Kinginka Complex, un extracto botánico que aporta firmeza. Aplicando el producto mañana y noche, se consigue hidratar y nutrir para lucir un rostro elástico y firme.
  • Para afecciones, irritaciones o rojeces en la piel, un restaurador como LA MER es la mejor solución. No solo alivia la zona afectada, sino que elimina las marcas provocadas por la irritación o la rojeces con solo aplicarlo dos veces al día.
  • Para los más sofisticados y lujosos se ha unido el caviar y los diamantes para dar lugar a un sérum luminoso y reafirmante, que recupera la firmeza y elasticidad de la piel provocada por el paso del tiempo. La PRAIRIE SKIN CAVIAR contiene una fórmula con extractos de caviar y aminoácidos que rellenan los surcos de la piel, al mismo tiempo que la reafirma sin perder elasticidad y naturalidad. Un producto más que completo, que también puedes pagar en cómodos plazos sin intereses para lucir la piel más deslumbrante.
  • Si hay un producto anti edad efectivo, ese es el suero GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE. Ilumina y unifica para recuperar la firmeza natural. Contiene extracto de orquídea blanca, que aporta pigmentación y luminosidad a la piel, evitando el envejecimiento. Un suero para volver a lucir una piel joven.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *