objetivos-tamron-camaras-reflex
  • 19 septiembre, 2016

Los objetivos de cámaras TAMRON son unos de los más buscados por la gran calidad que ofrecen y sus prestaciones, pero también es cierto que son objetivos que pueden llegar a ser de lo más caros. De todos modos, podemos decirte que la marca TAMRON conoce perfectamente bien las necesidades de los clientes y ha trabajado en muchos objetivos diferentes para cubrir un amplio espectro de necesidades. Te mostramos cinco de los mejores objetivos TAMRON:

  • Objetivo fotográfico TAMRON 10-24 mm DI-II 

Las características básicas de este objetivo son de las mejores: tiene una distancia focal de 10 – 24 y una apertura máxima de F/3.5-4.5. La distancia mínima de los objetos es de 0.24m y ofrece una relación de ampliación máxima de 1:5.1, lo que no está nada pero que nada mal.

El tamaño del filtro es de 77 y el peso del objetivo es de 406 gramos. Un objetivo ideal tanto para los noveles como para los que buscan imágenes de calidad con prestaciones a su medida.

Objetivo tamron para Nikon

  • Objetivo fotográfico TAMRON 16-300 mm Di II VC PZD

Este objetivo tiene una distancia focal de 16-300 y una apertura máxima de F/3.5-6.3. La distancia de ajuste es de lo más corta, solo de 0.39m, lo que te permitirá sacar unas fotos increíbles.

La relación de ampliación máxima es de 1:2.9 y el tamaño del filtro es de 64. Su peso es de solo 540 gramos. Es un buen objetivo que ayudará a miles de usuarios a dar con imágenes detalladas y de gran calidad.

objetivo tamron para camara reflex

  • Objetivo fotográfico TAMRON 70-200 mm DI VC USD

El objetivo fotográfico TAMRON 70-200 mm es otro de los objetivos que más se buscan y es que las prestaciones que ofrece son estupendas. En este caso, podemos decirte que la distancia focal es de 70-200 m y que tiene una apertura máxima F/2.8.

La distancia mínima de los objetos o la distancia de ajuste es 1.30 m y la relación de ampliación máxima que nos ofrece es de 7:8. El tamaño de este filtro es de 77 mm y el peso es de 1.470 gramos, un poco más pesado que otros filtros, pero también con grandes y mejores prestaciones.

objetivo tamron 70-200mm a plazos

  • Objetivo fotográfico TAMRON 150-600 mm

Este objetivo fotográfico es de los mejores y nos permitirá disfrutar de grandes imágenes de aves, de la naturaleza y mucho más. Lo mejor de este objetivo es que tiene una distancia focal de 150-600 mm y una apertura máxima de F/5-6.3. La distancia mínima de los objetos es de 2.70 metros y la relación de ampliación máxima es de 1:5.

El tamaño de este filtro es de 95 mm y el peso es de 1.951 gramos. Este objetivo puede suprimir los destellos y las imágenes borrosas, por lo que es algo de lo más necesario para conseguir las mejores fotografías.

Objetivo Tamron 150-600 disfruting

  • Objetivo fotográfico TAMRON 45mm Di VC USD

Por último, uno de los mejores filtros del mercado y es que las prestaciones que ofrece son estupendas. El objetivo está protegido por una lenta y tiene una lente estabilizadora para obtener grandes resultados en las fotos.

La distancia focal es de 45 mm fija y tiene una apertura máxima de F 1.8 y mínima de F16. Tiene una construcción óptima de 10 elementos y la distancia mínima de enfoque es de tan solo 29 cm.

objetivo tamron 45mm Disfruting

Todos estos objetivos TAMRON son universales, sirven igual para modelos de cámaras Nikon, Canon… Los tienes a la venta, a buenos precios en Disfruting.es y, lo mejor de todo, es que puedes pagarlos a plazos y sin intereses.

¿Ya tienes claro qué objetivo vas a comprar? Esperamos haberte sacado de dudas. Es hora de disfrutar de la fotografía al máximo con tu nuevo objetivo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *