Robots de cocina a plazos
  • 14 octubre, 2016

Los robots de cocina son uno de los elementos que debemos tener en cuenta si queremos poder disfrutar de unos grandes platos y bien cocinados, sin necesidad de perder horas y horas en la cocina. Vamos a ver cuáles son las ventajas de tener un robot de cocina en casa, así como las características de los dos mejores robots de cocina de este año.

¿Por qué debería comprar un robot de cocina?

La primera ventaja es que puedes cocinar una gran cantidad de platos para ti, tu familia y tus amigos sin necesidad de saber cocinar. El robot es simple de usar y solo deberás añadir los ingredientes a usar y seleccionar le programa adecuado.

Otra gran ventaja es que ensucias mucho menos la cocina. Si te gusta cocinar, ya sabes que los mejores platos requieren de tiempo y de preparación y, además, de muchos utensilios que luego deberás limpiar. Esto no sucede con los robots, pues solo estás usando un utensilio que puedes lavar en el lavavajillas.

La gran variedad de platos que puedes cocinar y el hecho de que lo puedas programar para que tenga la comida o la cena hecha a una hora específica son otras de las ventajas que tienes con un robot de cocina en casa. Pero, ¿quieres saber también cuáles son los mejores y qué prestaciones te ofrecen?

Robot de cocina Kenwood Cooking Chef

Este es un robot de cocina que te ofrece excelentes prestaciones. Este robot está diseñado con una gran cantidad de funciones diferentes para que puedas preparar todos los platos que quieras. Es desmontable y de lo más fácil de limpiar.

La función Pulse con la que se fabrico es excelente para controlar la velocidad. Si, por ejemplo, quieres remover la comida sin salpicarte, entonces solo debes bajar la velocidad del robot. También tienes muchos accesorios de alta resistencia con los que cocinar rápida y fácilmente y limpiarlos en el lavavajillas.

Por último, debes saber que también dispone de la acción planetaria de mezcla, con la que vas a conseguir unas mezclas mucho más uniformes que con cualquier otro aparato que uses.

Robot cocina kenwood

Robot de cocina Taurus MYCOOK TOUCH

El robot de cocina Taurus Mycook Touch es otro de los mejores robots de este año, a niveles de la conocida Thermomix y competidora directa, y es que nos ofrece la posibilidad de cocinar todo lo que queramos sin hacer un elevado consumo de electricidad. Tienes todas las funciones que necesitas para cocinar con él, así como una gran cantidad de accesorios. Pero, algo que hace este robot especialmente diferente de todos los demás es su conectividad WiFi.

La conectividad WiFi que tiene este robot de cocina Taurus te ofrece la posibilidad de tener a tu alcance un enorme recetario, así como propuestas de menús semanales o diarios, etc.

Robot cocina Taurus my cook touch

Dónde comprar un robot de cocina a plazos

Ahora que hemos visto las prestaciones de dos de los mejores robots de cocina es momento de admitir que algunos de ellos pueden ser un poco caros, pero las prestaciones lo merecen. Si queremos tenerlo todo y no renunciar a nada, la mejor forma de conseguirlo es comprar un robot de cocina a plazos. Con Disfruting.es es muy fácil y sin intereses.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *