smartphones a plazos
  • 5 octubre, 2016

Los nuevos móviles que salen a diario en el mercado son cada vez más completos, variados y con una gran cantidad de nuevas prestaciones que usamos a diario. Sin embargo, si queremos un móvil que tenga todas las prestaciones que necesitamos, así como un precio asequible, es algo que nos puede costar mucho encontrar. Los mejores móviles suelen tener precios muy elevados que nos puede ser complicado pagar, a la vez que, si los financiamos con las operadoras, nos piden una permanencia que, algunos, no estamos dispuestos a firmar. Pero, ahora tenemos una buena alternativa para comprar uno de los mejores móviles del mercado y poder pagarlo cómodamente a plazos y sin intereses. Os lo contamos todo.

Samsung S7 Edge: un mundo en la palma de tu mano

Cada vez, los móviles tienen mejores prestaciones. Ahora, tenemos cámaras delanteras y traseras con unas resoluciones que muchas cámaras de foto no tienen. Además, podemos crear y guardar documentos, descargar una gran cantidad de aplicaciones que nos ayuden a mejorar en el día a día y mucho más. Pero, si buscas un móvil con el que puedas tener todo esto y mucho más, no puedes quedarte con uno de gama media o baja: necesitas mucho más y esto es lo que te ofrece el nuevo Samsung S7 Edge.

samsung s7 a plazos

El Samsung S7 Edge se ha diseñado con una pantalla de 5.5 pulgadas y con una gran resolución de 2560 x 1440. El procesador que tiene es un octa-core a 1.6 GHz y dispone de una memoria RAM de 4 GB, por lo que verás que todos los procesos son bastante rápidos con él.

El sistema operativo de este Samsung, claro, está, es Android y tiene dos cámaras, una principal de 12MP y una trasera de 5MP. Por último, debes saber que tiene conexión WiFi 802 y Bluetooth 4.2, así como un peso de solo 157 gramos.

Estamos seguros que te han encantado estas prestaciones, pero también estamos seguros que ahora mismo te estás preguntando dónde puedes conseguir este súper móvil a un buen precio y con las mejores condiciones, ¿verdad? Pues nosotros te damos la respuesta.

LG G5 LGH850 TITAN AESPTN: todo lo que siempre has buscado

Este modelo de LG es de similares características, tiene una pantalla de 5.3 pulgadas y con una resolución de 2560 x 1440. El procesador es un qualcomm snapdragon 820 y tiene una memoria RAM de 4GB. Su memoria interna es de 32GB, la cual se puede ampliar hasta los 2TB para que puedas disfrutar de todo el espacio que necesitas.

Este LG, como no podía ser de otro modo, te ofrece dos cámaras con bastante buena resolución, un sensor de proximidad y todas las opciones de conectividad que necesitas para tu día a día.

Lg G5 a plazos

Smartphones a plazos a 0 % de interés

Uno de estos móviles puede ser tuyo muy fácilmente si lo compras en Disfruting.es. No solo vas a poder hacer tu compra online cómodamente y tener en casa en unos días, sino que podrás hacer la compra a plazos y pagar una pequeña parte cada mes.

En la web de Disfruting.es vas a encontrar este móvil, así como otros muchos móviles de gama alta y puedes financiar todas tus compras sin pagar intereses, claro está, sin ningún tipo de permanencia ni nada. Solo vas a pagar el precio del móvil.

¡No te quedes sin tu móvil de grandes prestaciones! A tus amigos, seguro que les va a encantar. Ahora, has encontrado el sitio ideal en el que hacer tus compras y pagar cómodamente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *