Los tres mejores regalos para los que viajan mucho
  • 24 diciembre, 2015

A continuación os vamos a dar recomendaciones para esos amigos o familiares que no paran de viajar. Estamos hablando de auténticos fans de los viajes, a los que en muchas ocasiones no sabemos qué comprar, porque parecen tenerlo todo. Podremos sorprenderles y aportarles regalos de utilidad para sus viajes, con compras como las que repasamos a continuación:

  • GPS Explorit. Si es un viajero incansable, no le valdrá con el GPS de su teléfono móvil. Necesitará un elemento móvil que pueda llevar consigo en cualquier momento, no sólo cuando viaja en coche. Y que le asegure máxima precisión, incluso en zonas que nos tan habituales para el turismo. Este tipo de amantes de los viajes han vivido de todo, y en la búsqueda de nuevas experiencias visitan lugares recónditos en donde no todos los GPS ofrecen una ubicación y localización exacta. El margen de error del Explorit es de tan sólo tres metros, funciona dieciocho horas seguidas e incluye mapas de Australia, EE.UU., Europa occidental y Canadá, además de las principales carreteras de todo el planeta.
  • El cargador de coche más pequeño del mundo. Si tu amigo es de los que le apasiona viajar en coche, este es el regalo perfecto. Permite cargar iPads, netbooks y una amplia gama de smartphones, incluso de los no tan modernos. Indispensable también para aquellos amantes de los viajes en autocaravana. Además tiene un precio muy económico, con lo que puede ser un gran detalle que no supone un enorme desembolso.
  • Un juego de maletas. Vale. En este caso no estamos siendo tremendamente originales, pero todos sabemos cómo tratan a nuestras maletas en los aeropuertos. La delicadeza no es la principal virtud en estos trayectos. Desgraciadamente, si uno viaja mucho, su maleta lo sufrirá, y probablemente se vea obligado a renovarla cada cierto tiempo. Es un regalo típico para un amante de los viajes, pero ciertamente útil y práctico que seguro que te agradecerá.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *