Maletas para un viaje perfecto en disfruting
  • 20 octubre, 2016

Tener una buena maleta es algo que resulta de lo más importante a la hora de salir de viaje, ya sea para irnos unos días de puente o bien para unas completas vacaciones. Está claro, que la capacidad de la maleta irá vinculada a los días del viaje, ya que deberemos llevar más o menos ropa. Si tú estás buscando una buena maleta para que tu viaje sea cómodo y no te dejes nada de lo que necesitas, las maletas Gabol son una de las mejores soluciones. Mira todos los modelos que hay disponibles en el mercado y encuentra tu maleta Gabol ideal.

 

Maleta Gabol: gran cantidad de opciones

A unos, nos gustan las maletas que llevan ruedas y que son muy fáciles de transportar mientras que otros preferimos las maletas con ruedas. También hay diferencia en el diseño de la maleta, pues si nos vamos lejos, podemos preferir una maleta dura, que protege mucho más que una blanda.

Las dimensiones son también algo a tener muy en cuenta, pues si vamos en avión deberemos facturar o en función de ello. Es por ello que tienes una gran variedad de maletas de la marca Gabol con la que encontrar la mejor para ti. Vamos a mostrarte algunos de los modelos que tienes disponibles a buenos precios.

Maleta Gabol Cabina Paradise Azul

Comprar maleta de color azul

Este es un modelo rígido de maleta en el que podremos llevar cuanto queramos sin que se nos rompa. Es una maleta que tiene asa y ruedas para que sea fácil de transportar. Está diseñada para llevar tanto en el coche, como en el avión, el tren, etc., y es que sus medidas son ideales para todos los medios. Las dimensiones reales de esta maleta son de 40 x 55 x 20cm y tiene un peso de solo 2.6 kilos. El volumen, sin embargo, es de 36 litros, por lo que puedes llevar bastante ropa y complementos en ella.

Maleta Gabol Cabina Week Morado

Comprar maleta con ruedas morada

Esta es otras de las maletas que tienes de la marca Gabol para llevar todo lo que quieras contigo. En este caso, estamos hablando de una maleta blanda que te irá de maravilla para llevar en el coche, o en cualquier medio de transporte que quieras usar y que no requiera de tanta protección como lo que tendrías con una maleta rígida.

Sus dimensiones son de 40 x 55 x 20 cm y solo pesa 2.9 kilos. El acabado es en polyester para que sea más resistente y tiene os ruedas y separado.

Juego de maletas Gabol Paradise Azul

Comprar juego de maletas

Por último, también tienes sets de maletas de los diferentes modelos de maletas Gabol que tienes en el mercado. Estos sets son geniales para cuando te vas muchos días, sales con la familia o bien si eres de los que hace diferentes viajes y, por ende, necesitas diferentes tipos de maletas.

El set incluye un trolley 50, de 60 y de 70. El trolley de 50 tiene unas medidas de 40 x 55x 20 cm y un peso de 2.7 kilos. Su capacidad es de 35 litros.

El trolley de 60 tiene unas medidas de 46 x 67 x 27 cm y tiene un peso de 4.6 kilos. La capacidad es de 70 litros.

Y; por último, el trolley de 70 tiene unas medidas de 52 x 77 x 31 cm, pesa 5.10 kilos y tiene una capacidad de 109 kilos.

 

Dónde compro estas maletas Gabol a buenos precios

Estas maletas Gabol las vas a encontrar en muchos sitios, pues es una buena marca con mucho mercado. Sin embargo, si quieres hacer tus compras a grandes precios y con opciones de pago a plazo, el mejor sitio para ello es Disfruting.es. En Disfruting.es, las puedes comprar a buenos precios y pagar a plazos sin intereses ni comisiones.  

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *