La maleta ideal para viajar en vacaciones
  • 3 agosto, 2016

 

A todos nos encanta salir de fin de semana o irnos de vacaciones durante una o dos semanas. Pero, antes de irnos y disfrutar de este merecido tiempo de descanso, debemos pensar en la maleta y no a todos nos encanta hacerla. Muchas son las dudas que nos pueden surgir a la hora de encontrar la maleta adecuada entre todos los tipos y variaciones que tenemos en el mercado, pero para ello, hemos creado un post de lo más útil: compra la mejor maleta para tus escapadas.

La maleta perfecta para estas vacaciones

Maletas rígidas o blandas

La primera duda que nos viene a la mente y si debemos buscar una maleta dura o una maleta de las blandas. Bueno, veamos: la maleta dura suele ser más usada para los viajes en avión, pues protegen mucho mejor todo lo que hay dentro. Las más blandas, las podemos usar como maletas de cabina si queremos. Además, usar una maleta dura para la cabina solo nos hará que subir el precio de lo que pagamos, pues si pasa de ciertos kilos, facturamos extra.

Las maletas blandas, también son las más indicadas para cuando hacemos un viaje en coche o en tren, ya que no hay tanto peligro de que se estropee lo que llevemos dentro.

Maletas grandes o pequeñas

Si vas a viajar con el coche, esto es algo que no te afectará mucho. Piensa que llevar maletas más o menos grandes es ideal para ponerlo todo en ellas, no olvidarte de nada y tampoco vas a pagar extra por ello.

Si vas a viajar en avión, como ya sabes, vas a facturar por kilos y esto sí es algo que ya te puede afectar. Debes saber cuál es el peso que tu aerolínea te deja subir gratis con el billete y a partir de cuanto se factura extra. Aquí sí, las medidas son importantes y es que pueden marcar una gran diferencia en lo que acabas pagando por el vuelo.

Dónde comprar las maletas

Las maletas suelen ser productos bastante caros y cuesta encontrar un sitio en el que estén bien de precio. Pero, también debemos tener en cuenta que coger una maleta de una buena marca, por mucho que cueste, siempre protegerá mejor todo el equipaje que llevemos.

Si tú quieres una maleta que esté bien de precio o incluso quieres comprar el set de maleta de bodega y de cabina sin acabar con todo lo que has ahorrado para tus vacaciones, en Disfruting.es tienes tu gran alternativa. Tienes maletas de todas las medidas, conjuntos de maletas y, sobre todo, diferentes precios, por lo que seguro que vas a dar con el tuyo. Por otro lado, también vas a poder hacer las compras completamente online, recibirlas a casa cómodamente y opción de pagar a plazos.

Si quieres encontrar la maleta ideal para estas vacaciones y no gastarte gran parte de lo que tienes ahorrado en ellas, en Disfruting.es tiene una gran alternativa. Todas las maletas, de todos los tamaños con la opción de pago a plazos y SIN INTERESES.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *