maquina de coser disfruting
  • 29 marzo, 2016

¿Quién no ha leído el libro o visto la serie de “El tiempo entre costuras” y ha querido ponerse a coser sus diseños? Poder confeccionar tu propia ropa y coserla a tu medida y a tu gusto es todo un lujo, pero un lujo a tu alcance. Comprándote una máquina de coser puedes sacar mucho partido y empezar a hacerte tus propios diseños. Ropa para diario, para ocasiones especiales, para regalar… hacer del coser un hobby tiene muchas ventajas.

Poder crear tu propia ropa no solo te ahorras un dinero, sino que podrás mostrar tu personalidad en cada una de las prendas. Serán a tu gusto, sin dejarte guiar por nada más, y siempre acertarás. Si eres de los que le gusta mucho la ropa, o un alma creativa, ¡es el momento de ponerte manos a la obra! ¿Por qué no hacerte con una máquina de coser y plasmar tus diseños en tela? ¡Que todo el mundo vea lo que haces!¡Arriba el DIY!

Fuente: Youtube Alfa Hogar

Las máquinas de coser hoy no son lo que eran. Son mucho más fáciles e intuitivas de utilizar, y tardarás muy poco en confeccionar una prenda. Además, siempre le sacarás partido para coser bajos de pantalones o faldas, ajustar alguna prenda que te queda grande… múltiples usos que podrás darle en el futuro.

La máquina de coser Alfa Compakt es, sin duda, una buena opción. De siempre, la marca Alfa ha sido una de las más destacadas en costura, y eso le da unas garantías como no dará otra marca. Integra un sistema muy intuitivo para personas principiantes y al ser compakt, ocupa poco espacio, para que no sea necesario dedicar una pesa en exclusiva a la máquina. Con esta máquina de coser podrás hacer hasta 40 diseños diferentes de puntada, incluso decorativas, por lo que prácticamente todo lo que se te ocurra lo podrás confeccionar.

La máquina de coser viene dotada de múltiples funciones a pesar de su reducido tamaño, para poder sacarle todo el partido. Integra también una pantalla LCD para comprobar en todo momento en qué sistema o función te encuentras. Tiene un precio muy competitivo, que amortizarás durante años y años. Además, se puede pagar a plazos sin intereses.

¡Se acabaron las excusas! Empieza a tener tu propio estilo y a desarrollarlo en tus diseños. Ahorra dinero en ropa y viste como a ti te gusta, con tu propia moda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *