Chimeneas decorativas a plazos
  • 7 octubre, 2016

Estamos llegando a los meses de invierno en los que no nos apetece tanto salir de casa, pero sí disfrutar de una buena película en el sofá, con una manta y estar de lo más cómodos. Si tú eres uno de los que aman las chimeneas y nunca has podido tener una en casa, ahora tu suerte va a cambiar. Este invierno, lo vas a poder disfrutar mucho más con una de estas chimeneas decorativas y ecológicas que te mostramos.

Amplia variedad de marcas y modelos

Lo mejor de las nuevas chimeneas es que las puedes tener en una casa, en un piso o donde tú quieras. Son simples de instalar y el efecto es el mismo que si tuvieras una de las estufas de leña tradicionales. Además, tienes una gran cantidad de marcas y modelos a tu disposición, algo importante a la hora de escoger la más adecuada para ti.

Tienes chimeneas que pueden ir insertadas en la pared, chimeneas de suelo e incluso pequeñas estufas tipo chimenea que puedes poner en la mesita del salón. Estamos seguros que, entre tantas ofertas, vas a encontrar la tuya seguro. Y, para que lo tengas un poco más fácil, nosotros vamos a hablarte de las características de dos de los mejores modelos que tienes en el mercado.

Chimenea Eléctrica Climacity Che-440

Este es uno de los modelos de chimeneas que van insertados en la pared y es completamente eléctrica, lo que ofrece una mayor seguridad. Las medidas de este modelo son de 90.5 x 13.5 x 56 cm y su potencia máxima es de 2000W. El consumo mínimo de esta chimenea, si queremos solo que se muestre la llama, es de 6W, por lo que no vas a gastar mucho y tu comedor o tu habitación siempre se verán mucho mejor con este pequeño detalle.

Por otro lado, debes saber que tienes diferentes potencias de calor que puedes regular, así como un panel frontal de cristal templado. Este panel te permitirá ver la llama y relajarte con ella. Además, es de lo más segura, pues tiene protección contra sobrecalentamiento.

Por último, decirte que también tiene un mando a distancia con el que podrás regular la temperatura y jugar con el efecto de las llamas LED.

chimenea electrica climacity

Chimenea de Bioetanol Modelo ZEN

Otro modelo del que te queremos hablar es del modelo ZEN, una chimenea que funciona con bioetanol. Lo mejor de ella es que no necesitas hacer ningún tipo de instalación para hacer uso de ella: no requiere de salida de humo ni produce residuos, por lo que es ideal para los que buscan máxima comodidad en todos los sentidos.

Esta chimenea se ha diseñado con un juego de colores entre el negro y el blanco que la hacen ser de lo más elegante y que se pueda ubicar en cualquier parte que queramos del hogar.

chimeneas bietanol modernas

Dónde comprar las mejores chimeneas para el hogar

Lo cierto es que tienes varias tiendas en las que puedes encontrar una gran cantidad de chimeneas para instalar en casa, pero no todas ellas ofrecen los mismos precios que tienes en la web de Disfruting.es.

Además, otra ventaja de comprar en esta web es que puedes pagar tus compras al contado o bien las puedes pagar a plazos sin intereses. Una gran forma de disfrutar del hogar sin tener que pagar mucho en un solo mes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *