frigorificos-balay-a-plazos-disfruting
  • 29 septiembre, 2016

Los electrodomésticos que tenemos en casa, aunque no lo parezcan, son de lo más útiles y solo necesitamos que uno de ellos se estropee para ver lo esenciales que son en nuestras vidas. Sin embargo, también debemos decir que los electrodomésticos pueden ser de gran ayuda siempre que encontremos los adecuados para nosotros y de grandes marcas, con las que conseguir la calidad y la garantía que esperamos de ellos.

Existen muchos modelos de frigoríficos o lo que conocemos coloquialmente como neveras. Combis, de una puerta, de dos… Hoy vamos a ver uno de los mejores frigoríficos de una de las mejores marcas del mercado para que lo tengas en cuenta en caso de necesitar uno nuevo o si quieres cambiar el que tienes en casa.

Frigorificos a plazos

Balay: la marca con un poco de todos

Empresa de electrodomésticos española fundada en Zaragoza en 1947. Balay es una de las marcas con más experiencia e historia en el mundo de los electrodomésticos. Ofrecen productos de gran calidad a la vez que tienen unas políticas con los empleados que hacen que sea una de las empresas más exitosas del mercado y, claro está, de las más recomendadas.

Los electrodomésticos Balay suelen tener unas garantías de lo más completas y extensas, de modo que, si algo sale mal, sabes que no vas a tener problema alguno a la hora de arreglar o cambiar tu electrodoméstico. Por otro lado, también es importante destacar que la mayoría de sus electrodomésticos son de lo más cuidados con el medio ambiente y con tu bolsillo, pues gastan menos energía que muchos otros de los que tienes en el mercado.

Frigorífico Balay 3fc1601b

El frigorífico Balay que os mostramos en este post es uno de los más completos, ya sea en su diseño como en sus prestaciones.

Como os hemos comentado, el frigorífico Balay 3fc1601b es de clase energética A++ por lo que consume muy poco y lo vais a notar en la factura de la electricidad. Además, tiene unas buenas dimensiones que nos ofrecen todo el espacio que necesitamos.

frigorifico balay 3fc1601b

Está diseñado con un sistema de iluminación eficiente con LEDs, parte de lo que hace que gaste mucho menos, además de tener diferentes bandejas de cristal que podemos montar y desmontar según mejor nos vaya. Tiene un cajón para las frutas y las verduras y tiene un botellero deslizante, una genial idea que nos vendrá de maravilla y que no tenemos en otros frigoríficos.

La puerta es reversible y todas sus juntas son desmontables, por lo que lo podremos ubicar dónde queramos sin ninguna complicación.

Por último, a destacar también que tiene un sistema de refrigeración súper con auto desconexión, un visualizador de la temperatura y las funciones de descongelación y evaporación automáticas que hacen que sea de lo más fácil de limpiar.

Disfruting.es: grandes marcas a plazos y sin intereses

En Disfruting.es, puedes encontrar este gran frigorífico de Balay, el cual puedes comprar completamente online y con total comodidad. Además, tienes la opción de pagar a plazos, algo que resulta de lo más interesante, si tenemos en cuenta que en Disfruting.es no hay intereses.

¡No esperes más y empieza a disfrutar de un buen frigorífico! Verás que cuando lo hayas usado un par de días, no vas a querer otro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *