mesas-de-juego-en-disfruting
  • 3 noviembre, 2016

La Navidad es una época de regalos en la que los papás y mamás suelen buscar los mejores regalos para sus hijos. No solo regalos que sean divertidos, sino que también les aporten. Mientras que, por un lado, tenemos juegos educativos, que les ayudan en su desarrollo, por otro lado, tenemos los juegos que pueden compartir con la familia.

Los juegos que se pueden compartir en familia son unos de los mejores y muy buenos a tener presentes, pues no solo son educativos, sino que nos permiten pasar este tiempo de calidad que todos buscamos. También nos permiten pasar un gran tiempo con los amigos, por lo que son de lo más completas. Os vamos a mostrar algunas de las mejores mesas de juego que tenemos disponibles para esta Navidad.

Mesa de Air Hockey Masgames Perfect

air-hockey-a-plazos y sin intereses

Esta es una de las mesas de Air Hockey que estamos seguros que más se van a vender en esta temporada. Tiene un diseño atractivo y la relación calidad-precio es de las mejores.

Las dimensiones de esta mesa de Air Hockey son de 182.9 x 91.4 x 79.5 cm y las dimensiones del área de juego son de 175.1 x 83.6 cm. El peso es de 45 kg.

Mesa de juego Multijuegos 12 en 1

mesa-multijuegos-12-en-1 a plazos y sin intereses

Esta mesa es un billar plegable que podemos ubicar en cualquier sitio, pues es perfecta para los espacios reducidos. Por otro lado, es de fácil montaje y tiene unas medidas de solo 152 x 76 x 78 cm.

La mesa ya viene montada, pero lo único que falta es atornillar las patas. Incluye un billar, un futbolín con una barra de anclaje superior y defensas de goma, todos los accesorios para jugar al billar y las troneras para las caídas de las bolas.

Multijuegos Masgames Mississippi

multijuegos-masgames-mississippi-a-plazos

Esta es una mesa de juegos 2 en 1 con la que vamos a tener toda la estabilidad y seguridad que buscamos. Lleva un set de accesorios ya incluidos, como son 2 tacos, 2 tizas, un triángulo, un juego de bolas, 2 discos de Air Hockey y dos pushers para el Air Hockey.

Las medidas de esta mesa de juego son de 216.4 x 129.2 x 81 cm y el peso es de 120.5 kilos. Es completa y quedará de maravilla en cualquier espacio en el que la queramos ubicar.

Todas, en Disfruting.es y a grandes precios

Pero, sabemos que estas mesas pueden ser caras a la hora de comprarlas en algunas tiendas, pero también tenemos solución para este pequeño detalle. En Disfruting.es no solo las vas a conseguir a buenos precios, sino que además tienes la opción de pagarlas a plazos y sin ningún tipo de intereses ni de comisiones.

No esperes más y prepara las Navidades perfectas para los niños de la familia. Estas mesas de juego y muchas otras más serán ideales para poder pasar unos grandes momentos de ocio en familia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *